Eddie Murphy será honrado en los Critics ‘Choice Awards, avance del carrete –

30 de diciembre de 2019 7:55 p.m. ET

Una imagen de Murphy en el personaje de Dolemite Is My Name de Netflix. Crédito de la foto: Netflix

Eddie Murphy todavía reina como uno de los cómics más divertidos y actores destacados de Estados Unidos, y los Critics ’Choice Awards celebran su poder de estrella y sus logros profesionales en un Lifetime Achievement Award en una ceremonia el 12 de enero de 2020.

Actualmente protagonizando Dolemite Is My Name de Netflix, Murphy se convirtió en una superestrella al principio de su mandato en Saturday Night Live de NBC y luego en su carrera cinematográfica posterior.

Apareció en el programa entre 1980 y 1984, y sus icónicos personajes de SNL que creó todavía son queridos y conocidos hasta el día de hoy.

La Critics Choice Association (CCA) anunció hoy que el Sr. Murphy recibiría el Lifetime Achievement Award en la 25ª edición de los Critics ’Choice Awards.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Murphy será honrado por sus muchos papeles diversos y memorables a lo largo de los años. Más recientemente, realizó una representación puntual del cómico famoso Rudy Ray Moore en Dolemite Is My Name de Netflix, por la cual recibió una nominación al Mejor Actor.

Taye Diggs volverá a organizar la gala de premiación, que se transmite en vivo en The CW Television Network el domingo 12 de enero.

El actor Kristen Bell recibirá el cuarto premio anual #SeeHer Award durante la ceremonia también.

En un comunicado de prensa, Critics ‘Choice elogió los muchos roles y aspectos más destacados de la carrera de Eddie Murphy:

“(El Sr.) Murphy es el actor afroamericano más exitoso comercialmente en la historia del negocio de las películas y es uno de los cinco artistas de taquilla más importantes de la industria en general. Murphy está en la muy corta lista de actores que han protagonizado múltiples fotos de $ 100 millones en las últimas tres décadas, desde Beverly Hills Cop hasta Daddy Day Care. Algunos de sus otros éxitos más queridos incluyen 48 Hours, Trading Places, Coming to America, Harlem Nights, The Distinguished Gentleman, Bowfinger, The Nutty Professor y Shrek.

Pero es el papel en Netflix lo que le valió al Sr. Murphy una legión de fanáticos nuevos y más jóvenes al presentar un cómic underground menos conocido llamado Rudy Ray Moore en Dolemite.

La película está recibiendo críticas y puede verse en Netflix actualmente.

El calor de Dolemite también está entusiasmando a los fanáticos por la producción finalizada de Coming 2 America, la esperada secuela del éxito de taquilla de 1988 protagonizada por Mr. Murphy, Arsenio Hall y Louie Anderson.

La historia del Sr. Murphy con los Critics ’Choice Awards ya está establecida. En 2007, su interpretación de James “Thunder” Al principio de la película Dreamgirls le valió un Premio Critics ‘Choice al Mejor Actor de Reparto, así como su primera nominación al Premio de la Academia en la misma categoría.

Los Critics ’Choice Awards se consideran el precursor y el mejor indicador de cómo irán los Oscar. Estos premios particulares son históricamente el predictor más preciso de las nominaciones a los Premios de la Academia.

La organización es la organización de críticos más grande de América del Norte y representa a más de 400 críticos de televisión, radio y en línea, incluidos Monsters and Critics.

El CCA envió a Monsters and Critics un carrete de destacados de carrera hoy del Sr. Murphy para celebrar su premio:

Los Critics ’Choice Awards se transmitirán en vivo el domingo 12 de enero de 7:00 a 10:00 p.m. ET (PT retrasado) en The CW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *