Él es el actor de House of Dragon que pudo ser futbolista profesional

Él es el actor de House of Dragon que pudo ser futbolista profesional

El pasado 21 de agosto, se estrenó la serie “House of Dragon”, la cual es un spin-off de la trama “Game of Thrones”.

Uno de los actores que protagoniza el programa es Matt Smith, un actor británico de 39 años, quien le da vida al personaje Daemon Targaryen.

Conoce al actor de “House of Dragon” que pudo ser jugador profesional

Sin embargo, el inglés tiene una curiosa historia, ya que antes de llegar a la actuación fue una de las grandes promesas del balompié de su país.

De hecho, en su momento firmó un contrato para ser parte del Leicester City, pero una extraña enfermedad lo alejó del terreno de juego.

Además, fue parte de clubes como el Northampton Town y el Nottingham Forest.

Durante sus primeros años en el fútbol mostró cualidades únicas, que hacían creer que se convertiría en futbolista profesional.

Una lesión lo alejó de los campos a los 16 años

Pero a los 16 años, la vida le jugó una mala pasada, ya que se le detectó una extraña enfermedad crónica en la espalda, situación que lo orilló a colgar los botines.

Esto fue un duro impacto moral, puesto que sentía que su futuro estaba las canchas, pero el destino tenía preparado algo más para él.

“Fue un momento difícil. Sentí que iba a ser futbolista profesional luego, de repente, nada. Mi ego me decía: ‘Soy eso, soy futbolista’”, comentó en entrevista el actor.

La enfermedad que le fue detectada es espondilosis cervical, la cual provoca una degeneración en la espalda y baja notoriamente el rendimiento de los atletas profesionales.

Por tal motivo, Matt tuvo que dejar su sueño de lado y comenzó a estudiar drama, lo que años más tarde lo orilló a convertirse en actor.

La serie de “La Casa del Dragón” no ha sido la primera que ha protagonizado, pues también fue parte de “Party Animals”, drama que fue transmitido por la cadena BBC.También festuvo en “The Crown” y la película “Morbius”.

La entrada Él es el actor de House of Dragon que pudo ser futbolista profesional se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *