EL IMPERDIBLE PARRANDÓN SINFÓNICO DE JORGE CELEDÓN –

Visitas : 5.586

EL IMPERDIBLE PARRANDÓN SINFÓNICO DE JORGE CELEDÓN

Colombia, Agosto de 2020. JORGE CELEDÓN el artista que con su música y carisma a conquistado a nivel mundial en representación de la música Colombiana, invita a cada una de las personas a disfrutar desde casa de un Parrandón Sinfónico histórico, en la Arena de Monterrey, México.

Un concierto en el que asistieron más de 15.000 personas y fue SOLD OUT en la boletería, JORGE CELEDÓN interpretó sus más reconocidos éxitos y fue una noche histórica al ser Celedón el primer y único artista del género que se ha presentado en este escenario. En medio de canto y música vallenata antes de la cuarentena, en compañía de su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, Jorgito conquistó a su público y será transmitido este próximo domingo, 30 de agosto por el Canal RCN a las 9:00 PM.

Con su canción emblemática ’Esta Vida’ en el top 5 de los vallenatos más escuchados en Youtube, JORGE CELEDÓN continuará llevando su música a los hogares y se prepara para dar a conocer próximamente, nuevas noticias sobre su más reciente producción ‘Sigo Cantando Al Amor’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *