El novio de Britney Spears dijo que está “mirando hacia un futuro normal y sorprendente” después de un documental explosivo –

Visitas: 5.588

El novio de Britney Spears dijo que está “mirando hacia un futuro normal y sorprendente” después de un documental explosivo

El análisis profundo del New York Times, titulado Enmarcando a Britney Spears, no hizo ningún esfuerzo, ya que examinó detalladamente el movimiento #FreeBritney en medio de los pedidos para la mujer de 39 años sea liberada de su tutela.

Además de esto, el documental puso al descubierto la intrusión de los medios y los paparazzi en la vida personal de Britney a lo largo de los años y apuntó a Justin Timberlake por “convertir su ruptura en un arma para impulsar su carrera y empañar su reputación ”.

Un flashback particular de una entrevista de 2003 también enfureció a los espectadores, ya que Diane Sawyer le mostró a Britney un mensaje de una madre que decía que le dispararía a la cantante si podía debido a la mala influencia que aparentemente tenía en los niños.

La propia Britney aún no ha respondido públicamente al documental, aunque publicó un video en Instagram que parecía sugerir sutilmente que estaba al tanto del interés y la conversación que lo rodeaba.

“El momento que todos estábamos esperando la semana pasada…”, comenzó el video tras el lanzamiento del documental. Sin embargo, después de una pausa, continuo: “¡El Super Bowl!”

Los fanáticos en los comentarios sospecharon que ella estaba dando un guiño al documental, sabiendo muy bien que la gente había estado anticipando verlo durante semanas.

Pero, aunque Britney no ha comentado directamente sobre el documental, su novio de cuatro años, Sam Asghari, agradeció a los fans por su apoyo y dijo que la pareja espera con ansias el futuro.

“Siempre he querido lo mejor para mi media naranja y seguiré apoyándola para que siga sus sueños y cree el futuro que quiere y merece”, dijo Sam a People. “Estoy agradecida por todo el amor y el apoyo que está recibiendo de sus fans en todo el mundo, y espero con ansias un futuro normal y sorprendente juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *