El nuevo tráiler de “Fast & Furious 9” demuestra: ¡Los fuegos artificiales de acción son aún más locos!

El nuevo tráiler de “Fast & Furious 9” demuestra: ¡Los fuegos artificiales de acción son aún más locos!

Hay un nuevo tráiler de “Fast & Furious 9”, que por supuesto ofrece mucho alboroto y acción para ponernos de humor para el próximo estreno cinematográfico.

Al comienzo de ” Fast & Furious 9 “, Dominic Toretto ( Vin Diesel ) y su familia aparentemente rechazaron una marcha: Dom vive con su esposa Letty ( Michelle Rodríguez ) en una granja y cuidan a su hijo Brian. Pero, por supuesto, no se detiene ahí:

De repente aparece de nuevo Jakob ( John Cena ), el hermano de Dom, de quien nadie sabía. Y el maestro ladrón, asesino a sueldo y conductor profesional trabaja junto con la ciber terrorista Cipher ( Charlize Theron ) conocida de “Fast & Furious 8” , por lo que es aún más peligroso.

GRAN PELIGRO PARA DOM & CO.

Juntos, Cipher y Jakob pusieron al equipo alrededor de Dom, por supuesto también allí de nuevo:  Tyrese Gibson como Roman,  Ludacris como Tej,  Jordana Brewster como Mia Toretto y  Nathalie Emmanuel como Megan, antes de su mayor desafío hasta ahora. Convenientemente, Han ( Sung Kang ) regresa, quien en realidad se pensaba que estaba muerto desde “Rápido y Furioso 3: Deriva de Tokio”, para apoyar a sus antiguos compañeros de armas …

»No te pierdas un nuevo comienzo: el boletín de cine y streaming de FILMSTARTS ¡ Suscríbete ahora gratis!

El primer tráiler de “Fast & Furious 9”, que duró casi cuatro minutos, estuvo repleto de acción loca, especialmente una larga persecución en una isla, en la que los puentes se derrumban y los autos vuelan por los aires sobre cables.

Pero el nuevo tráiler demuestra que este no es de ninguna manera el final del asta de la bandera, y también desencadena un increíble fuego artificial de acción. Y al final incluso se insinúa lo que las estrellas de la serie ya han prometido varias veces:  va al espacio (o al menos a la estratosfera).

¿PUEDEN “FAST & FURIOUS 10” Y “FAST & FURIOUS 11” SUPERAR ESO?

Es difícil imaginar qué tipo de locas escenas de acción nos esperan en ” Fast & Furious 10 ” y ” Fast & Furious 11 “, que deberían poner fin a la serie. Pero estamos seguros: a Vin Diesel y las otras mentes creativas detrás de la fila se les ocurrirá algo …

El desarrollo de la historia en las partes 10 y 11 probablemente solo se sabrá después de “Fast & Furious 9”. Las dos últimas partes de la serie tampoco tienen fechas de inicio, pero la parte 9 sí:

“Fast & Furious 9” llegará a los cines alemanes el 8 de julio de 2021. También puede ver la versión original en inglés del nuevo tráiler a continuación:

La entrada El nuevo tráiler de “Fast & Furious 9” demuestra: ¡Los fuegos artificiales de acción son aún más locos! se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *