El portero de Mighty Ducks, Shaun Weiss, ahora de 41 años, se ve demacrado y demacrado en una foto policial –

Shaun Weiss, el ex actor infantil mejor conocido por interpretar al portero Greg Goldberg en The Mighty Ducks, fue arrestado en California por irrumpir en una casa bajo la influencia de una “sustancia controlada”.

Una foto policial de la ex estrella infantil que se lanzó en línea está causando conmoción y preocupación. Se ve demacrado y demacrado en las fotos.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Marysville en su página de Facebook, los oficiales respondieron a una llamada el domingo por la mañana de que había un robo en una casa. Cuando llegaron a la casa, encontraron que un hombre, a quien luego identificaron como Weiss, había entrado en el garaje y había accedido al automóvil estacionado dentro del garaje al romper el parabrisas.

“Weiss forzó la entrada para acceder al vehículo rompiendo una ventana. Los oficiales notaron cristales rotos en el suelo y observaron que la ventana del pasajero del vehículo estaba rota “.

La policía de Marysville arresta a un sospechoso por un robo residencial en progreso. Resulta que el Sr. Weiss fue una estrella de cine una vez.

Publicado por el Departamento de Policía de Marysville el martes 28 de enero de 2020

La policía dijo que Weiss también parecía haber estado bajo la influencia de metanfetaminas. Cuando fue interrogado, admitió que no vivía en la casa y que no era el dueño del vehículo al que había accedido.

La policía arrestó a Weiss por robo residencial y por estar bajo la influencia de metanfetamina. Fue ingresado en la cárcel del condado de Yuba y estaba detenido con una fianza de $ 52.500, según el informe policial.

Actor Shaun Weiss
Shaun Weiss en Los patos poderosos. Crédito de la foto: Walt Disney Pictures

Shaun Weiss ha estado en una espiral descendente recientemente

Esta no es la primera vez que Weiss ha tenido problemas con la ley en los últimos años.

Fue arrestado en el norte de California en agosto de 2018 por intoxicación pública. Una foto policial de la ex estrella que la policía lanzó en ese momento sorprendió a los fanáticos. Parecía descuidado, sucio y demacrado.

Weiss pasó algún tiempo en rehabilitación, pero luego fue arrestado en diciembre de 2018 por robar en tiendas, según TMZ.

A principios de 2017, fue arrestado en California por robo menor y sentenciado a 150 días de prisión, pero fue liberado después de solo 12 días debido al hacinamiento. Poco después, fue arrestado por posesión menor de metanfetamina y sentenciado a 90 días en la cárcel.

Shaun Weiss bio

Según su página IMDb, Shaun Weiss nació en agosto de 1978 en Montvale, Nueva Jersey.

Es escritor y actor mejor conocido por su papel de portero Greg Goldberg en la película de 1992 The Mighty Ducks y D2: The Mighty Ducks (1994). Interpretó a Josh Burnbalm en la película de 1995, Heavyweights.

También es conocido por sus papeles en Salvados por la campana: The New Class, Mr. Rhodes, The Tony Danza Show y City Guys.

Su papel más reciente fue en el cortometraje de 2016 Netflix & Chill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *