El Príncipe Harry habla orgulloso de los primeros pasos de Lilibet Diana y de la profesión elegida por Archie

Año con año el Duque de Sussex se emociona mucho durante la conmemoración de los Juegos Invictus, fundados en 2014 por él, y esta edición ha sido más especial aún, pues debido a la pandemia este evento deportivo había sido suspendido durante dos años; además de que, en esta ocasión han decidido rendir un homenaje a Serhii Karaivan quien perdió la vida en la invasión e Rusia a Ucrania.

Es por eso que Harry se ha mostrado tan relajado y feliz de compartir mucha información de su vida privada durante el evento, que se lleva a cabo en la Haya, en los Países Bajos, en donde el esposo de Meghan Markle permanecerá hasta el próximo viernes.

El hijo de la princesa Diana reveló a People que su hija más pequeña, Lilibet Diana, ha comenzado a caminar a sus 11 meses. La niña fue llamada así en honor a su abuela, Isabell II, a quien le decían Lilibet de niña, y a su inolvidable madre. Lilibet cumplirá un año el próximo 4 de junio.

El segundo hijo del Príncipe Carlos de Inglaterra y la difunta Lady Di, se muestra orgulloso al hablar de su niña:

Galería: ¡Cuánto ha crecido! Estelle, la futura reina de Suecia cumple 10 años (Quién)

“Sus prioridades actuales son tratar de seguir el ritmo de su hermano, dio sus primeros pasos hace apenas unos días”.

El Principe Harry compartió que Archie, quien está por cumplir tres años, sueña con convertirse en piloto aviador, como él durante su formación militar.

El nieto de Isabel II le mostró un video a su primogénito, Archie, de las competencias de basquetbol y rugby en silla de ruedas de los Juegos Invictus en Sydneym y asegura que le encantaron.

“Le mostré que a algunos comeptidores les faltaban las piernas y le expliqué que otros también tenían heridas invisibles. Los niños entienden mucho, y verlo a través de sus ojos fue increíble porque es tan sincero y sin filtros”.

El fin de semana pasado Meghan acompañó a su esposo durante la inauguración y primeros días de los Juegos Invictus 2022, pero regresó a casa antes que su esposo pues, aunque dejó a su mamá, Doria Ragland, a cargo de sus hijos, no podía pasar más tiempo alejada de ellos.

Los Juegos Invictus fueron creados en 2014 por el Príncipe Harry para homenajear a veteranos enfermos o heridos de guerra. Ellos participan en las competecias, que incluyen basquetbol en silla de ruedas, voleibol sentado y remo. Los primeros Invictus se llevaron a cabo en el Parque Olímpico de la Reina Elizabeth en Londres, Reino Unido.

La entrada El Príncipe Harry habla orgulloso de los primeros pasos de Lilibet Diana y de la profesión elegida por Archie se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *