El yate de Marc Anthony, Andiamo, destruido en un incendio en Miami –

19 de diciembre de 2019 9:28 a.m. ET

Marc Anthony no estaba a bordo de su yate de lujo en el momento del incendio. Crédito de la imagen: © Imagecollect.com / Acepixs

El humo que salía de la Calzada MacArthur en Miami el miércoles por la noche supuestamente provenía del yate de lujo de 120 pies del cantante Marc Anthony. A pesar de los esfuerzos de los bomberos, el bote fue destruido y se volcó.

Miami Fire Rescue tuiteó que habían respondido a una llamada a las 7:30 pm que involucraba un yate en llamas. Informaron que el incendio estaba bajo control en un par de horas y que ningún otro barco resultó dañado por el incendio.

Las unidades de Miami-Dade Fire Rescue y Miami Beach Fire Rescue también ayudaron a contener el brote.

A pesar de que más de 45 bomberos lucharon contra el incendio, no pudieron salvar el barco del cantante dos veces ganador del Grammy. Según los informes, los bomberos se quedaron en la escena hasta el jueves por la mañana en caso de que hubiera brotes.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

El enorme barco, llamado Andiamo, ha sido valorado en alrededor de $ 7 millones, contiene cinco cabinas y tiene capacidad para 12 personas. Está equipado con televisión vía satélite, motos de agua y un jacuzzi.

El seis veces ganador del Premio Grammy Latino se sabe que ocasionalmente organiza una fiesta con algunos de sus amigos famosos.

El cantante no estaba en el barco en ese momento, y se informó que no hubo heridos. Hasta ahora no ha habido comentarios del propio Marc Anthony.

El artista Marc Anthony tiene una multitud de premios y logros: ha vendido 12 millones de discos en todo el mundo y en 2012 fue incluido en el Billboard Hall of Fame. En 2016, Anthony recibió los prestigiosos honores de “Persona del año” de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Justo esta primavera, Marc Anthony lanzó su primer álbum de estudio en 6 años titulado OPUS, y comenzó a salir de gira este otoño. Anthony, de 51 años, tiene dos hijos y es el ex esposo de Jennifer López, con quien estuvo casado desde 2004 hasta 2014.

Los bomberos aún están investigando el incendio, y las autoridades no han revelado la causa oficial del incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *