En medio de alegría Premios Heat cumplieron su quinta edición –


Visitas:
181

La música latina vivió por Quinta vez su velada de galardones más caliente del año, en la que la playa fue el gran escenario y el mar Caribe un importante invitado. En esta ocasión, la casa oficial de Los Premios HEAT 5ª Edición ha sido la paradisíaca Playa Juanillo de la bella Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana, en donde se instaló todo el sabor latino y la alegría característica de esta nueva entrega conducida por Caroline Aquino y Osmariel Villalobos, mientras que el set digital estuvo a cargo de Isaura Taveras y Mario Ruiz.

En medio de esta noche mágica, los HEAT Latin Music Awards brindaron un especial reconocimiento al talento latino presente en el arte sonoro con sus 16 estatuillas de elección popular y las dos ternas reservadas para los miembros votantes HEAT, como lo son el Premio Compromiso, concedido este año para Nacho por su gran lado humano y labor social desde el inicio ya lo largo de su trayectoria artística, logrando transformar las realidades de millas de personas necesitadas, sobre todo en su país, Venezuela.

Asimismo, la Organización le concedió a Nicky Jam el exclusivo Premio Oro, como una conmemoración a su prominente trayectoria artística con la que le ha dado la vuelta al mundo logrando ser uno de los principales exponentes y referencias del género urbano a nivel global. También se rindió un representativo homenaje a los 30 años de Eddy Herrera por ser pionero y digno representante del género merengue y tropical, y a Prince Royce por cumplir 10 años posicionándose como un gran ícono en la bachata.

En los Premios HEAT se escucha siempre la voz fiel de los fans. Estos son los ganadores que el público eligió:

GANADORES DE LOS PREMIOS HEAT 5ª EDICIÓN

Mejor Artista Urbano: Karol G

Mejor Artista Femenina: Greeicy

Mejor Artista Masculino: Nicky Jam

Mejor Artista Pop: Camilo

Mejor Artista Rock: Juanes

Mejor Grupo o Banda: Morat

Mejor Artista Tropical: Eddy Herrera

Mejor Artista Sur: Leslie Shaw

Mejor Artista Norte: Nicky Jam

Mejor Artista Andino: Manuel Turizo

Mejor Colaboración: “Con Altura” Rosalía, J Balvin, Ft. El Guincho

Mejor Artista Regional Popular: Pipe Bueno

Promesa Musical: Guaynaa

Artista Revelación: El Alfa

Influencer del Año: Marko

Mejor Video: “Tusa” Karol G, Nicki Minaj

El escenario de los Premios HEAT 5ª Edición vibró por cuenta de los sensacionales shows en vivo de Nicky Jam, Nacho, Eddy Herrera, El Alfa, Prince Royce, Justin Quiles, Manuel Turizo, Leslie Shaw, Greeicy, Mike Bahía, Danny Ocean, Alex Rose, Joss Favela, Martha Heredia, N’klabe, Químico, Rosaly Rubio, Dj Agudelo, y muchos más artistas invitados, que prendieron la ceremonia que logró ser tendencia mundial en redes sociales, a pesar de tener un desarrollo atípico por este año.

Además, la tarima derrochó talento con los presentadores de categoría de los 16 Globos HEAT, tales como Alex Sensation, Yahaira Plasencia, Mozart La Para, Amy Gutiérrez, Mario Ruiz, Luisa Fernanda W, Katie Angel, Manny Cruz, AJ Ramos, El Guru , Jacky Fontanez, Sarodj Bertin, entre otros más, quienes fueron los encargados de develar a los ganadores de esta quinta entrega.

Las medidas de bioseguridad fueron las grandes protagonistas de los Premios HEAT 5ª Edición en la que todos los artistas, la producción, así como un grupo muy reducido y controladora de espectadores y prensa cumplieron con estrictas medidas sanitarias, como PCR negativa, uso de tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos y uso frecuente de antibacterial. La Organización realizó constantemente desinfección de todas las zonas comunes y de los pocos asistentes a esta velada, en la que se respetaron en todo momento los protocolos correspondientes a las normas de la OMS y de Ciudad Destino Cap Cana.

Millones de hogares a nivel mundial pudieron seguir de cerca cada detalle y todas las sorpresas de esta única cita del arte sonoro latino gracias a la señal del canal HTV y de la nueva plataforma de los Premios HEAT: LosHeat.Tv, con la que le brindan la oportunidad a todos los talentos emergentes de cumplir sus sueños y compartir espacio con grandes estrellas. Una noche latina sensacional y diferente para cerrar este 2020, que dejó al Caribe y al mundo entero con ganas de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *