Entre lágrimas Alexandra Hatcu dice «hay una campaña en mi contra» –


Visitas:
151

Entre lágrimas la influencer y empresaria Alexandra Hatcu, dijo este lunes que hay una campaña en su contra para dañar su imagen y que está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias.

Alexandra dijo estar cansada de ver que cada persona que quiere buscar sonido, hacerse famoso o buscar seguidores la mencionan a ella.

«Iniciaron la semana pasada a decir que yo estaba en Miami, a decir que yo estaba con un hombre casado, que yo tuve un altercado con una mujer y que mi hija y que no se qué… señores, ¿ustedes me ven a mí flow de eso? dizque de yo estar peleando por hombre », dijo Alexandra conteniendo la rabia con sus lágrimas.

La exesposa del exponente de música urbana Mozart La Para, aseguró que nunca ha tenido la necesidad de pelear con ninguna mujer, ni si quiera con quien debió de hacerlo en su tiempo.

«A mí dizque me sacaron de un apartamento… siendo totalmente falso. Si algo de eso ha sido verdad, ustedes saben que hace rato tuviera yo en todos lados, hay cámaras de seguridad. Hoy día solo con el deseo de verme jodida y hacerme daño, hace rato que tuviera en todos los lados », agregó.

Aseguró que ese no es el ejemplo que ella busca darle a su hija Charllote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *