Esposo de la comunicadora Sarah Pepén demanda a la PGR por 100 millones de pesos –

Visitas: 162

El piloto Affe Gutiérrez, esposo de la comunicadora Sarah Pepén, está demandando a la Procuraduría General de la República (PGR) por 100 millones de pesos por daños causados ​​durante más de 10 años.

Según explicó Gutiérrez, en ese tiempo se le acusó de dos casos de los cuales resultaron ser inocentes. Además de crearle, según dijo, un expediente con un testigo falso con lo que lograron que le cancelaran su licencia de piloto.

«La fiscalía de la provincia Santo Domingo se prestó para dañarme, me fabricaron un expediente con un testigo falso, le consiguieron botellas en el estado a los testigos en mi contra y la querellante, consiguieron que me cancelaran mi licencia de piloto, me cancelaron de la Policía Nacional, me condenaron 2 veces a 30 años, me intentaron asesinar en la cárcel, me privaron de estar presente en el nacimiento de mi primogénita y nunca más puede conseguir un empleo en el área de la aviación porque aún y ya estando descargado me sigue fichado », dijo Affe.

Con esta demanda, además de limpiar su nombre Affe busca que »nunca jamás se cometa el abuso que conmigo se cometió”.

El pasado viernes 7 de agosto Gutiérrez, sometió una demanda por ante el tribunal superior administrativo, en responsabilidad patrimonial a la Procuraduría General de la República por la conducta dolosa del fiscal José Miguel Cabrera Rivera, que desde que contrajo nupcias en el año 2007 con la comunicadora Pepén, lo persiguió y lo acusó de asociación de malhechores, asesinato y secuestro en perjuicio de un menor de edad.

Recordemos que Affe Gutiérrez fue acusado por dos casos; uno de asociación de malhechores, asesinato y secuestro en la Provincia Santo Domingo y otro de golpes y herida en el Distrito Nacional, en dos jurisdicciones diferentes, por la misma querellante y que mucho tiempo después se demostró que fue inocente de todos los hechos que se le imputaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *