Esta estrella country cancela su próximo concierto para ver un partido de baloncesto

Esta estrella country cancela su próximo concierto para ver un partido de baloncesto

El cantante Eric Church ha anunciado la cancelación del concierto que tenía previsto ofrecer este próximo fin de semana en el estadio AT T Center en San Antonio, Texas, porque coincide con un partido muy importante para su equipo favorito de baloncesto: los Tar Heels de la Universidad de Carolina del Norte.

La formación se enfrenta a su gran rival, los Blue Devils de la Universidad de Duke, en las semifinales del NCAA Tournament y el músico se niega a perderse un partido histórico entre dos equipos que han estado siempre enfrentados, pero que nunca se han medido en esta fase del campeonato. La tensión se aviva aún más por Duke representa el tradicional privilegio de las instituciones privadas y la de Carolina del Norte es una universidad pública.

El problema es que no todos los fans de Eric Church comparten su devoción por el baloncesto universitario. En realidad, él mismo ha reconocido que pedir a quienes habían comprado entradas que traten de comprender por qué no actuará en la fecha prevista “es lo más egoísta que ha hecho nunca”, pero insiste en que el partido “significa mucho” para él.

“Llevo años siguiendo los enfrentamientos de Carolina y Duke, pero verles enfrentarse en el Final Four por primera vez en la historia del NCAA es el sueño de cualquier entusiasta del deporte”, se ha justificado en sus redes sociales.

Algunos forofos han dado el visto bueno su decisión, asegurándole que ellos habrían hecho lo mismo, pero otros le han criticado en términos muy duros en la sección de comentarios.

La entrada Esta estrella country cancela su próximo concierto para ver un partido de baloncesto se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *