“Están robando de lo lindo en Bogotá”: actriz Carolina Ramírez se queja de la inseguridad

“Están robando de lo lindo en Bogotá”: actriz Carolina Ramírez se queja de la inseguridad

A pesar de los recientes anuncios del Distrito y el Gobierno nacional para hacerle frente a la inseguridad que tiene azotados a los capitalinos, los ladrones siguen haciendo de las suyas en la ciudad a cualquier hora del día. En muchos de los atracos, las personas han resultados heridas o hasta muertas a manos de los delincuentes que operan con armas blancas y de fuego.

En las últimas horas, Carolina Ramírez, reconocida actriz vallecaucana, se quejó a través de su cuenta en Twitter sobre la inseguridad en la ciudad. La artista, que interpretó a Yeimy Montoya en ‘La reina del flow’ (Caracol Televisión), publicó en la citada red social: “Están robando de lo lindo en Bogotá, nos soltaron la mano o qué?”.

Las reacciones a la publicación por parte de sus seguidores no se hicieron esperar: “Y si fuera sólo robar. Ahora lo matan a uno primero y después le quitan las cosas (…) La Bogotá “humana” de Claudia “progresista” (..) La pregunta es ¿Cuándo nos tuvieron la mano agarrada? (…) Claudia López empezó campaña a la presidencia!!! En unos meses dirá que nos salvará de ser Venezuela y la delincuencia”, indicaron algunos cibernautas tras el mensaje de la actriz.

La semana pasada, la presentadora, modelo y empresaria Claudia Bahamón reveló a través de sus redes sociales que recientemente sufrió un violento atraco en Bogotá, tema que calificó como “preocupante” y aunque reconoció que no había querido narrar públicamente lo sucedido, ahora decidió contarlo para ayudar a otras personas a tomar precauciones en las calles.

“Es un tema que he tenido guardado para mí porque me tiene en shock desde hace una semana y es un atraco que tuve en Bogotá, en la 85 con 11″, relató Bahamón en varios videos que publicó en su cuenta de Instagram. “Si no había contado esto públicamente es porque solamente de acordarme me pone mal, muy mal”, agregó.

La presentadora de MasterChef aseguró que hace algunos días iba caminando por la calle 85 con carrera 11 y cuando llegó a la esquina se detuvo mientras el semáforo cambiaba. Mientras estaba en la esquina sintió que una moto se acercó mucho a ella y el conductor se aferró a su cartera y comenzó a halarla sin detener la moto.

“Me agarró de la cartera y empezó a halarme sin parar la moto. El señor no entendió que la cartera estaba terciada a mi cuerpo y por eso no podía quitarla rápido para entregársela, porque la verdad es que se la hubiera entregado”, agregó. El conductor de la motocicleta continúo avanzando, por lo que la presentadora terminó metida en medio de la calle entre la moto del ladrón y los demás vehículos que conducían a esa hora por esa vía de la capital del país.

“La gente empezó a gritar que me ayudaran y cuando el tipo se dio cuenta de que las personas estaban gritando detuvo en seco la moto, me tumbó y luego me agarró el brazo y me arrancó el celular. En ese momento se fue y arrancaron también unas seis motos a entrelazarse entre ellas en ese tráfico horrible de Bogotá”, puntualizó Bahamón.

En ese momento la presentadora cuenta que arrancó a correr sin rumbo producto del miedo que le generó el atraco. Luego se detuvo y se sentó a llorar en un andén: “Llegó una señora brasileña muy amable que me quería ayudar. Me dio agua y me entró a su local y allí me ayudaron, me acompañaron y me prestaron un celular para llamar a mi casa”.

Bahamón también narró que ella no fue la única víctima ese día, pues minutos antes de que la atracaran también habían robado en esa misma zona a tres personas más. “Eran seis motos o más robando a cuatro personas. Esto está insostenible, de verdad que Bogotá está insoportable, ese mismo día también robaron a Sebastián Villalobos y a Diego Camargo”, agregó la presentadora, modelo y empresaria.

La entrada “Están robando de lo lindo en Bogotá”: actriz Carolina Ramírez se queja de la inseguridad se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *