Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también

Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

“Estamos enfermos en esta casa a full, los tres”, escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores no se hicieron esperar.

Fue la propia actriz quien reveló que tanto ella, como su familia, no tienen COVID-19, sino otro virus que les ha afectado las anginas.

“No, no es Covid. Lo creímos, siete pruebas negativas después, resulta que hay más virus”, informó para alivio de sus fans.

Difícil año para Fernanda Castillo

Fernanda Castillo tuvo un difícil inicio del 2021 cuando tuvo que ser hospitalizada de emergencia a un mes de que naciera su bebé.

En enero, justo hace un año, se supo que había ingresado a una clínica porque se le presentó una complicación después del parto, situación por la que Erik Hayser tuvo miedo ante la posibilidad de que la madre de su hijo pudiera perder la vida.

“El miedo se va, es como el monstruo que está abajo de la cama y cuando le dices a tu hijo, ‘ven, vamos a buscar ese monstruo’, y le enseñas con una linterna que no hay nada, el miedo se va. Es información al final de cuentas”, declaró Hayser en ese entonces.

El hijo de la popular pareja, Liam, nació el 19 de diciembre de 2020, por lo que la familia acaba de celebrar su primer cumpleaños.

La entrada Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *