Fito Blanko y Sensei Musica presentan vídeo y tema motivador “San Lorenzo” –

Visitas : 5.577

Fito Blanko y Sensei Musica presentan vídeo y tema motivador “San Lorenzo”

Miami, FL,  (@MinayaPR) Después del éxito mundial con la canción “Meneo” de la banda Sonora de la Película “Fast & Furious 7” (Rápido y Furioso 7), Fito Blanko y el productor musical, Sensei Musica, se reúnen nuevamente para entregarle al público el sencillo y su vídeo de “San Lorenzo”, un tema lleno de esperanza, resaltando las raíces culturales latinas, donde la fuerza y la fe son los elementos que caracterizan esta canción.

La canción ya está disponible en todas las plataformas musicales, y el video es una recopilación de imágenes que en tres minutos muestra lo fuerte y alegres que somos los latinos en todas las circunstancias.

Así como los describen sus autores: Sensei: “queremos dar un mensaje positivo, un medicamento para todo lo que está sucediendo en este mundo que ha cambiado la vida de todos. Queremos que la gente sepa que somos fuertes mentalmente y que podemos sobrepasar todos estos desafíos si nos unimos con amor y buena energía.

Fito: “Quería ser muy claro con el mensaje de unión, paz, esperanza y superación personal de una forma directa; escribí el tema como una oración o mensaje de un padre a su hijo, inspirado por el maestro Rubén Blades y su forma de narrar masajes sociales con sonidos tropicales. Le dedico esta canción a toda Latinoamérica y que sigan luchando por un mejor futuro para sus hijos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *