Fuerte respuesta de Ivy Queen tras burlas por su transformación

La rapera boricua Ivy Queen envió un fuerte mensaje a los creadores de un meme, cuya identidad tapó, sobre su aspecto antes y ahora y se burlan de su transformación. Y en su defensa la intérprete le llamó «payaso» y habló con orgullo de todo lo que tuvo que hacer para conseguir el cambio que hoy presenta.

En la imagen que muestra el cambio físico de la también actriz reza el texto «este maric… al fin encontró la plata que tanta falta le hacía», a lo que ella por medio de un extenso mensaje le contestó «Payaso tú que me hiciste este meme: Nadie merece que conviertan su transformación en chiste y burlas» y posteó el meme «porque la mejor decisión de mi vida fue quererme».

«Nadie debe incitar a la mofa e insultos para ganar atención y seguidores en las redes sociales. Tape tu nombre porque mientras tú obtienes shares de parásitos compatibles con tú putrefacción emocional, Yo posteo el mismo meme con orgullo. Porque la mejor decisión de mi vida fue QUERERME, Convertirme en madre, dejar de fumar cigarrillos, ir a dermatólogos, clínicas de estéticas, buscar ayuda de profesionales y tomar el control de mi vida puedo gritarle al mundo que esté mujeron NO se dejó ni se dejará caminar por encima jamás!!», agregó la también productora.

Pero, mientras el hater le llama Maric… ella dice que se autodenomina «la presión del bloque» y dijo quererse tal cual es «así me quiero… saludable, atractiva, maravillosa, próspera y feliz!

Y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de empoderamiento a las mujeres.

«Cielaaaaa no le des a nadie el poder de arruinarte un momento que decidiste regalarte, haz hecho mucho por llegar hasta aquí 😘 tú corazón escucha todo lo que tú mente le dice. Procura abonarte apropiadamente siempre»

La entrada Fuerte respuesta de Ivy Queen tras burlas por su transformación se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *