Georgina Rodríguez está encantada con los regalos de su amiga Rosalía

Georgina Rodríguez está encantada con los regalos de su amiga Rosalía

Al igual que otras celebridades como Khloé Kardashian, Charli XCX y Tokischa, la modelo Georgina Rodríguez también ha recibido un sinfín de regalos de la cantante Rosalía con motivo del reciente lanzamiento de ‘Motomami’, el exitoso tercer trabajo discográfico de la artista catalana.

Ha sido la novia de Cristiano Ronaldo, quien ahora espera mellizos con el astro del balón, la que ha recurrido a su cuenta de Instagram para celebrar la llegada de una edición especial del álbum y de varios artículos promocionales como un póster de gran tamaño, una camiseta y hasta un casco provisto de orejas y con el logo del disco.

“¡Gracias querida!”, le ha dirigido la protagonista del reality ‘Soy Georgina’ a través de sus stories, al tiempo que compartía una breve grabación para destacar lo generoso del gesto que ha tenido Rosalía con ella.

Desde su estreno hace ya dos semanas, ‘Motomami’ sigue causando furor en las listas de ventas de todo el mundo, así como en las plataformas de streaming. Por si no fuera suficiente con la buena acogida que han tenido sus tres primeros singles, ‘La Fama’, ‘Saoko’ y ‘Chicken Teriyaki’, la intérprete acaba de publicar el videoclip de uno de los temas más queridos por su público, ‘Candy’, para el que Rosalía se pone una llamativa peluca rosa.

La entrada Georgina Rodríguez está encantada con los regalos de su amiga Rosalía se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *