(G)I-DLE llegará a tierras mexicanas

A más de un año de la cancelación de su gira por México Who am i en 2020, (G)I-DLE el grupo femenino de kpop viene más que dispuesto a conquistar los corazones de los mexicanos, con fechas en la Ciudad de México y Monterrey este 2022.

(G)I-DLE

© Proporcionado por 24 Horas(G)I-DLE

La banda conformada por Miyeon, Minnie, Soyeon, Yuqi y Shuhua anunciaron que se presentarán con el tour mundial Just Me, que dará inicio el próximo 18 de junio en la ciudad de Seúl Corea del sur y llegarán a tierras mexicanas para el 12 y 14 de agosto del presente año.

(G)I-DLE debutó en 2018 con su primer mini álbum i am en la agencia de Cube Entertainment, a través de su carrera han logrado colaboraciones importantes en el mundo de los videojuegos ya que en 2018 se convirtieron en el primer grupo de kpop en trabajar con el famoso juego League Of Legends, en el proyecto de K/DA con la canción Pop/Stars.

TE PUEDE INTERESAR: «Kawkabani», dibujos animados para descubrir Catar antes del Mundial-2022

Después de la lamentable salida Soojin el año pasado, el grupo pasó a tener cinco integrantes del cual en marzo de este año regresaron después de 6 meses sin actividades musicales con su primer álbum de estudio I never die.

Para obtener más información con respecto a la venta de boletos, seguir las redes sociales del grupo como @G_I_DLE y a la promotora de conciertos Ninshi conciertos como @Ninshiconci

La entrada (G)I-DLE llegará a tierras mexicanas se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *