GIAN: LA REVELACIÓN DEL LATIN POP ESTRENA “BAILAR CONTIGO “

GIAN: LA REVELACIÓN DEL LATIN POP ESTRENA “BAILAR CONTIGO “

Desde muy pequeño GIAN supo que cantar era su pasión y comenzó a trabajar en ello siempre con el apoyo de sus padres, sus primeras referencias musicales fue influenciado en la música de Disney de The Jonas Brothers, en su etapa colegial participó en distintos proyectos musicales como bandas de garaje y pasando por otros géneros musicales consolidándose como un músico completo
Ante la contingencia por el covid-19 el músico no ha parado en absoluto con las ganas de seguir trabajando fuerte dentro de la música en este contexto estreno su tema promocional “Bailar contigo”, canción que trata sobre como acercarse a una chica a través de la música sin importar el género que escuche .
La carrera artística de Gian comienza en el 2018 cuando decido grabar su primer álbum, dando inicio a su proyecto como solista con el lanzamiento de “Amanecer,” inspirado en las relaciones amorosas que siempre dejan una huella. “Acepto que fue un sueño que se hizo realidad. Fue una experiencia inolvidable donde me permití darle fusión a mis composiciones. Confío plenamente en mi arte y seré perseverante en cada uno de mis objetivos” resalto el cantante.
Bailar contigo fue grabado y masterizado en los estudios de Master Music

La entrada GIAN: LA REVELACIÓN DEL LATIN POP ESTRENA “BAILAR CONTIGO “ se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *