HFPA promete ‘cambios transformacionales’ después de que NBC cancelara la transmisión de los Globos de Oro 2022

HFPA promete ‘cambios transformacionales’ después de que NBC cancelara la transmisión de los Globos de Oro 2022

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) se ha comprometido a implementar “cambios transformacionales” después de que NBC cancelara los planes para transmitir los Globos de Oro del próximo año.

La organización ha sido criticada en los últimos meses por la falta de diversidad entre sus miembros y después de que la red anunciara que no proyectarán la ceremonia de 2022, se comprometieron a reformar “lo más rápido y cuidadosamente” posible.

En un comunicado, dijeron: “Independientemente de la próxima fecha de emisión de los Globos de Oro, implementar cambios transformacionales lo más rápido y con la mayor atención posible sigue siendo la principal prioridad para nuestra organización.

“Invitamos a nuestros socios de la industria a la mesa para que trabajen con nosotros en la reforma sistémica que hace mucho tiempo que debían realizarse, tanto en nuestra organización como en la industria en general”.

Luego, la HFPA compartió un cronograma extenso y detallado de “hitos de reforma” para mostrar un “compromiso para lograr estos objetivos con extrema urgencia”.

El plan vería que la organización admitiera a 20 nuevos miembros para agosto de este año, cada uno con el poder de votar, mientras que la membresía en su conjunto aumentará en un 50% en los próximos 18 meses.

Además, se creará una Junta de Responsabilidad / Supervisión con miembros externos que no sean miembros de la junta.

La declaración también confirmó que la organización consultará con estudios y publicistas sobre un nuevo código de conducta que se dará a conocer con la semana, mientras que también habrá una línea directa para responder a cualquier violación.

La línea de tiempo se compromete con la diversidad y la inclusión obligatorias, que se produce después de que se reveló recientemente que la HFPA no tenía un miembro negro en su lista de 87 periodistas.

También habrá capacitación sobre acoso sexual para los miembros, así como nuevas políticas sobre “Obsequios, viajes, conflictos de intereses y conferencias de prensa”.

Está previsto que las regulaciones entren en vigor a mediados de julio, mientras que en agosto se elegirá una nueva junta junto con un nuevo CEO / CFO.

La entrada HFPA promete ‘cambios transformacionales’ después de que NBC cancelara la transmisión de los Globos de Oro 2022 se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *