Hija de Floyd Mayweathwer pasará 6 años en libertad condicional.

Hija de Floyd Mayweathwer pasará 6 años en libertad condicional.

Este miércoles, Iyanna ”Yaya” Mayweather, hija del boxeador Floyd Mayweather, fue declarada culpable por agredir con un arma blanca a Lapattra Jacobs, ex novia del rapero NBA YoungBoy.

Iyanna, de 21 años, se declaró culpable ante la corte de Houston Texas, por lo que fue sentenciada a seis años de libertad condicional y volverá a comparecer ante un jurado el próximo mes de junio.

Los hechos por los que Mayweather fue sentenciada ocurrieron en 2020, cuando, según documentos oficiales, la joven cortó con un cuchillo a Jacobs, quien sufrió varias lesiones en el brazo y tuvo que ser operada tras llevada de emergencia al hospital.

Hija de Mayweather © Redes sociales | La joven volverá a presentarse a la corte en junio de este año. Hija de Mayweather
Aunque fue arrestada en abril de ese año y llevada a las autoridades, ‘Yaya’ salió en libertad tras pagar una fuerte fianza.

Cabe destacar que la hija de Floyd Mayweather habría tenido un altercado con la ex novia de su prometido, sin embargo los abogados aseguran que ‘Iyanna se estaba defendiendo tras ser atacada”.

La entrada Hija de Floyd Mayweathwer pasará 6 años en libertad condicional. se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *