Jana Duggar se enamora de su sobrino Gideon en un dulce video de Instagram –

Jana Duggar no comparte demasiado en Instagram, pero cuando lo hace, llama mucho la atención. Su amor por todas sus sobrinas y sobrinos brilla a través de las fotos compartidas y publicadas en las redes sociales.

Recientemente, Jana Duggar compartió un video de ella tocando el piano con Gideon Forsyth sentada en el banco con ella.

Mientras ella estaba ocupada haciendo hermosos sonidos, él estaba sentado al lado de su tía e intentaba jugar con ella. A medida que avanza el video, puedes escuchar a Joy-Anna Duggar y al niño pequeño de Austin Forsyth riendo.

¿Cuántas sobrinas y sobrinos tiene Jana Duggar?

En este momento hay muchos pequeños en la familia Duggar. 2019 fue un gran año para la familia y nacieron cuatro nuevas niñas. Jana Duggar ha ayudado a cuidar a varias de sus sobrinas y sobrinos a medida que pasaron los años.

En cuanto a los sobrinos, Jana Duggar tiene nueve. Están Michael, Marcus y Mason Duggar, Israel y Samuel Dillard, Spurgeon y Henry Seewald, Gideon Forsyth y Garrett Duggar.

Las sobrinas eran mucho menos que los sobrinos hasta el año pasado y ahora, Jana tiene 8 sobrinas. Mackynzie, Meredith y Maryella Duggar, Felicity Vuolo, Ivy Jane Seewald, Addison Duggar, Bella Duggar y Grace Duggar.

Con 17 sobrinas y sobrinos para Jana Duggar, ella se mantiene ocupada. A menudo comparte fotos de ellos en su Instagram. Desde Gideon Forsyth riéndose mientras la ayudaba a tocar el piano hasta la imagen de ella acurrucando al primer hijo de su hermano gemelo, Jana Duggar rezuma amor cuando se trata de sus deberes como tía.

¿Cuándo tendrá Jana Duggar hijos?

Los fanáticos de la familia Duggar han estado constantemente preguntando cuándo Jana Duggar se casará y comenzará su propia familia. Ella ha luchado contra rumores de cortejo durante años. Tim Tebow y Lawson Bates fueron los dos hombres con los que a menudo se ha emparejado a Jana, pero con Tebow casado ahora, es obvio que nunca estuvieron realmente involucrados.

Algunos críticos han insinuado que Jana Duggar es la Cenicienta de la familia y continúa ayudando a su madre y a su padre a criar a sus hijos y ahora, la próxima generación de miembros de la familia Duggar. Ella ha demostrado una y otra vez que le gusta ser tía, lo que no parece molestarla.

La pregunta sobre cuándo se casará y tendrá hijos permanece en el aire. Jana Duggar ha dicho en numerosas ocasiones que está esperando que Dios revele a su esposo y ha orado mucho por eso. Ha habido ofertas de cortejo, pero ninguna ha tenido éxito con la hija mayor de Duggar.

Mientras Jana Duggar espera su temporada, está ocupada amando a todas sus sobrinas y sobrinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *