Jennifer Lawrence supuestamente resultó herida por un vidrio volador –

Visitas: 1.280

Según los informes, Jennifer Lawrence sufrió una lesión en el set de su próxima película, Don’t Look Up.

El 5 de febrero, el actor estaba en Massachusetts para la comedia de Netflix cuando, según los informes, una explosión de acrobacias salió mal. Según el Boston Globe, Lawrence fue golpeado en la cara por fragmentos de vidrio voladores cuando un bote de basura atravesó una ventana durante el rodaje nocturno. Se la vio sujetándose la cara antes de que la llevaran a la 1:30 am ET.

Lawrence protagoniza Don’t Look Up junto a casi todo el equipo A de Hollywood, incluidos Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Jonah Hill, Kid Cudi y Matthew Perry.

La sátira política sigue a “dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y destruirá la Tierra”, según Entertainment Weekly.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en la locación de Don’t Look Up el 1 de diciembre de 2020.

Esta no es la primera lesión notable de Jennifer Lawrence en un conjunto de filmación. El actor de Los juegos del hambre le dijo una vez a Vanity Fair que se quedó temporalmente sorda de un oído después de filmar la segunda película de la franquicia, Catching Fire.

“Me quedé sordo de un oído durante meses. . . . Pero eso no fue realmente un desafío físico “, dijo.” Fue solo un desafío auditivo porque contraje todas estas infecciones de oído por el buceo y el agua y todo eso. Y luego un chorro de una de las escenas de la cornucopia me perforó el tímpano “.

Por supuesto, el ganador del Oscar también es conocido por algunas caídas de alfombra roja particularmente duras. En 2013, Lawrence dio un vuelco en su camino para aceptar Mejor Actriz por Silver Linings Playbook.

En una entrevista reciente en el podcast Absolutely Not de Heather McMahan, Lawrence se refirió a la caída como una ”humillación horrible” que “borró” por completo todo lo que había planeado decir en su discurso.

“No quería reconocer la posibilidad de ganar. No quería escribir un discurso ”, dijo en octubre, según EW. “Tenía todo en mi cabeza. Estaba muy, muy nervioso, pero estaba listo. Toda la adrenalina desaparece y me llaman por mi nombre y estoy eufórico y en estado de shock. Y luego me caí y borró todo de mi mente. Mi cerebro se quedó en blanco. Ahora puedo mirar hacia atrás con cariño, pero durante mucho tiempo la caída fue muy sensible “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *