JLo revela que fue a terapia de pareja con Alex Rodríguez –

Visitas: 179

Jennifer Lopez habló con Allure sobre su relación con su prometido Alex Rodríguez. La chica de portada, que se ve impresionante a los 51 años y posa con el pelo más corto, que ella y el exjugador de los Yankees, de 45 años, de ascendencia dominicana, fueron a terapia de pareja cuando comenzó la pandemia de coronavirus .

“Extraño ser creativo y correr en 150. Pero Alex, de todas las personas, dijo,‘ Me encanta. Me encanta estar en casa. Me encanta hacer mis Zooms. Me encanta saber que los niños están ahí y tú estás ahí todo el tiempo. ’Realmente ha sido muy bueno”, dijo la cantante y actriz, de ascendencia puertorriqueña. “Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación ”.

Ella dice que ambos estaban entristecidos por tener que cancelar su boda de destino el verano pasado, pero sabían que posponer sus nupcias era la mejor decisión debido a las medidas de seguridad durante la pandemia. “Fue un gran problema. Habíamos estado planeando durante meses y meses y meses, y fue en el extranjero ”, dijo sobre su gran día. “Tal vez ese no fue el momento adecuado. Empiezas a pensar en todas estas cosas, en cómo todo tiene su tipo de momento perfecto y divino ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *