Kanye West se prende fuego en la presentación de su nuevo disco

Kanye West se prende fuego en la presentación de su nuevo disco

El excandidato a la presidencia de Estados Unidos, músico y rapero, Kanye West, volvió a la polémica por sus excentricidades. En esta oportunidad se prendió fuego para presentar su nuevo disco “Donda”. Además para rematar el show apareció su exesposa, Kim Kardashian.

West presentó su nuevo trabajo discográfico en un evento en Chicago, el pasado jueves. En el escenario hizo numerosas escenas pero hubo dos que llamaron más la atención. Una de ellas fue cuando salió al escenario prendido fuego y la segunda fue la repentina aparición de Kim, vestida de novia. Todo esto fue transmitido por Apple Music.

En la primera presentación, recrearon la casa de infancia de West, esta estaba rodeada de carros negros y personas con chalecos antibalas que tenían grabado el nombre del disco.

West salió de la casa envuelto en llamas y caminó por el escenario ante la mirada sorprendida del público. Más tarde, el cuerpo de seguridad extinguió el fuego.

En la otra presentación, se ve a Kim caminando a paso calmado por el escenario vestida de novia, con el velo tapándole el rostro, hasta alcanzar a Kanye, que luego la acompaña en su andar. A pesar de que esto ocasionó que las personas pensaran que la expareja había vuelto, la socialité confirmó que no era cierto. Dijo que ella lo seguía apoyando a pesar de no estar juntos.

La entrada Kanye West se prende fuego en la presentación de su nuevo disco se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *