Kendall Jenner combina su vestido vintage con sombra azul y luce fabulosa

Kendall Jenner combina su vestido vintage con sombra azul y luce fabulosa

¿Quién dijo que el verano había terminado? Por si lo has notado, las noches calurosas persisten (y también las ganas de frenar el tiempo y estar eternamente en el verano) nuestra ropa para salir de noche debe seguir siendo ligera, fácil y de colores vibrantes para subir el ánimo. El último look de Kendall Jenner es un ejemplo perfecto de las piezas de moda que se necesitan para navegar por el clima cálido con estilo y mucha sensualidad.

Kendall Jenner tiene la colección más sexy de vestidos ajustados y cool

Mientras asistía a un evento de Kylie Cosmetics en Los Ángeles para apoyar a su hermana menor, la supermodelo de 26 años dio en el clavo a la hora de vestirse para una fiesta veraniega con un vestido vintage extra sexy compuesto de seda estampada con detalles de encaje de la casa italiana Dolce & Gabbana (exactamente de la colección Primavera-Verano 2001, que lo llevó originalmente la legendaria modelo Gisele Bündchen en la pasarela). Kendall Jenner complementó el look azulado, con unas sandalias cuadradas de cuero negro y un minibolso en color negro con detalles plateados.

No es el primer momento de moda que Kendall Jenner se viste con un modelo vintage este verano. El clan Kardashian al completo acudió a Portofino, Italia con elegantes conjuntos de Dolce & Gabbana, para la espectacular boda de Kourtney con Travis Barker en mayo. Para esta ocasión, Kendall optó por llevar varios looks de la casa italiana que fueron elegantes y extra femeninos.

Eleva tu estilo como Kendall y da rienda suelta al estilo veraniego llevando un slip dress con un estampado colorido. Ponte unas sandalias, añade un bolso brillante y estarás lista para la fiesta.

Artículo originalmente publicado por Vogue UK, vogue.co.uk. Adaptado por Mónica Silveti

La entrada Kendall Jenner combina su vestido vintage con sombra azul y luce fabulosa se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *