Kevin Clark, baterista de ‘School of Rock’, muere en accidente de bicicleta a los 32 años

Kevin Clark, baterista de ‘School of Rock’, muere en accidente de bicicleta a los 32 años

Jack Black publicó un tributo a Clark, llamándolo un “alma hermosa”.
Kevin Clark, quien interpretó a Freddy Jones en School of Rock , murió. Tenía 32 años.
Múltiples puntos de venta, incluido el Chicago Sun-Times, informó la muerte de Clark el miércoles (26 de mayo), citando la causa de la muerte como un accidente de tráfico. Clark había estado montando su bicicleta en Chicago, cuando fue atropellado por un vehículo aproximadamente a la 1:20 am. Posteriormente, fue declarado muerto en el Illinois Masonic Medical Center.
Veintiuno, quien fue el protagonista de la comedia musical School of Rock de 2003, el único crédito de actuación de Clark antes de convertirse en músico, publicó un tributo a Clark en Instagram. “Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock “.
En la publicación, Black incluyó una imagen de su personaje Dewey Finn en la película, junto a Clark como Freddy, el baterista franco.
A Clark le sobreviven su madre y su hermana.

La entrada Kevin Clark, baterista de ‘School of Rock’, muere en accidente de bicicleta a los 32 años se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *