Khloé Kardashian: ‘Soy una madre muy estricta’

Khloé Kardashian: ‘Soy una madre muy estricta’

La estrella televisiva Khloé Kardashian ha vuelto a presentarse como la más organizada y disciplinada de las tres hermanas Kardashian, aunque en esta ocasión lo ha hecho en referencia a su papel de madre con la pequeña True, fruto de su azarosa relación sentimental con el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

A su paso por el programa de Ellen DeGeneres, la también empresaria y diseñadora ha compartido su convencimiento de que las tareas y responsabilidades diarias se afrontan mejor si estas se enmarcan en un calendario bien organizado, y si se lidia con ellas desde un enfoque de disciplina total.

“Soy realmente estricta. Siempre tengo horarios bien marcados. Me tomo muy en serio la forma en que crio a True y creo que tener un horario siempre resuelve los problemas”, ha señalado así de tajante en conversación con la presentadora, quien no ha dudado en tratar de comparar los métodos de Khloé con los de sus hermanas mayores Kourtney y Kim Kardashian.

“La alerta aquí es que realmente nadie sabe lo que está haciendo, aunque tratemos de fingirlo. Da igual cuántos hijos tengas y cómo te organices. Creo que en el fondo es extenuante para todos. Lo que pasa es que yo siempre he sido muy pulcra y organizada”, ha contestado Khloé para salir del paso.

La entrada Khloé Kardashian: ‘Soy una madre muy estricta’ se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *