Kim Kardashian sorprende a Instagram como modelo de video para su nueva marca Skims que esculpe sujetadores y pantalones cortos –

10 de enero de 2020 5:49 PM ET

Kim Kardashian ha modelado su nueva marca de fajas para esculpir en Instagram. Crédito de la imagen: © ImageCollect.com / Xavier Collin / Image Press Agency

Kim Kardashian acaba de demostrarle a Instagram que no necesita contratar ningún modelo para su nueva marca de fajas para esculpir, Skims. La estrella de Keeping Up With The Kardashians (KUWTK) cautivó a sus seguidores con un sujetador y pantalones cortos ajustados en medio de una intensa rutina de ejercicios (vea los detalles sobre el plan de ejercicios de Kim a continuación).

Como modelo de su nueva marca para un video de Instagram, Kim se echó el pelo liso por encima del hombro mientras posaba en sus productos Skims. Esos brazos tonificados parecían poderosamente impresionantes mientras Kardashian se flexionaba para mostrar su sostén y pantalones cortos esculpidos.

Kim Kardashian es la mejor modelo para su nueva marca de fajas

Kim se ve tan en forma como siempre, pero la estrella de reality shows de KUWTK es consciente de la importancia de crear marcas inclusivas que puedan atraer a todos los tamaños y formas. En su leyenda de Instagram, Kardashian compartió que su Skims Solutionwear se está abasteciendo nuevamente en “todos los tamaños, colores y estilos”.

Los nuevos productos se lanzarán el 14 de enero a las 9 a.m. PT.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Para aquellas personas que quieren vestirse como un Kardashian (o al menos como Kim en ese video), la madre de North, Saint, Chicago y Psalm compartió que está modelando el Skims Sculpting Bra y Sculpting Short Above the Knee en Onyx.

Kim Kardashian consigue que la hermana Khloe modele su nueva marca

Manteniéndolo todo en la familia, Kim también contrató a su hermana Khloe Kardashian para mostrar la versatilidad de su nueva marca.

Con sus largos mechones rubios que servían como un bonito contraste con el cabello oscuro de Kim, Khloe hizo un pequeño movimiento de baile (¡rockea, Khloe!) Mientras modelaba las fajas.

Khloe se ve fabulosamente en forma en el sujetador y en la braguita a media cintura en un tono llamado arcilla (creemos que se parece más al bronceado, pero está bien, también es de color arcilla).

El entrenador de Kim Kardashian comparte su rutina de ejercicios

Kim, como muchas celebridades, recurre a un entrenador personal para ayudarla a mantenerse en forma. Ese entrenador le dijo a People que la estrella de Keeping Up With The Kardashians funciona seis días a la semana.

La entrenadora de Kardashian, Melissa Alcantara, también reveló que comienzan temprano en el día: 6 a.m. (¡ay!).

Kim y Melissa enfatizan diferentes partes del cuerpo cada día, desde hombros hasta bíceps y tríceps hasta el pecho y la espalda. Kardashian también se ejercita en sus piernas. Y cardio ayuda a la estrella de la televisión a mantenerse en forma, con largas caminatas alternadas con entrenamientos de alta intensidad.

“Ella ama y odia los días de piernas”, admitió Alcántara. “¡Pero ella está comprometida! Ella sabe lo que se necesita, pero también es realmente agotador. Es pesado, es asesino, pero ella estará como, “¡Muy bien, hagámoslo!” Es un caballo de batalla “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *