Kylie Jenner confirma finalmente su embarazo

Kylie Jenner confirma finalmente su embarazo

La noticia ya se daba por hecha desde hace unas semanas, pero lo cierto es que Kylie Jenner siempre ha actuado en función de sus propios tiempos a la hora de informar a sus seguidores de las novedades más destacadas de su vida personal. Este martes, la benjamina del clan Kardashian ha recurrido a su cuenta de Instagram para confirmar finalmente su segundo embarazo, fruto de su estrecha pero intermitente relación con el rapero Travis Scott.

La joven empresaria ha colgado un vídeo en su perfil de la plataforma en el que pueden apreciarse perfectamente sus tests de embarazo y en el que también tienen cabida los pormenores de su última ecografía, que no deja lugar a dudas sobre la buena marcha de su segundo proceso de gestación. En la tierna grabación aparece, asimismo, la madre de la celebridad, Kris Jenner, exhibiendo los mismos niveles de entusiasmo que su famosa hija ante este momento tan especial.

En la parte final del vídeo se concentran las escenas más entrañables y emotivas, ya que Kylie presenta un primer plano de su tripita de embarazada y posteriormente aparece celebrando con sus hermanas y el resto de la televisiva familia su segunda incursión en la maternidad. La socialité estadounidense, de 24 años, ya es madre de la pequeña Stormi, de tres años, junto al mencionado astro del hip-hop.

La entrada Kylie Jenner confirma finalmente su embarazo se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *