Kylie Jenner criticada por las fotos promocionales de Instagram ‘espeluznante sexy’ con ‘maternalismo cero’ para el bebé Stormi –

Kylie Jenner puede haber asumido que su nueva campaña de productos dedicada a su pequeña hija ganaría “oohs” y “awwws” de todos sus fanáticos. En cambio, algunos seguidores de las redes sociales que van desde Instagram hasta Reddit están atacando a Jenner por lo que consideran una “sexualización” de su cuerpo y la explotación del bebé Stormi.

Kylie no es la única estrella de Keeping Up With The Kardashians (KUWTK) que usa a miembros de la familia como modelos. Kim Kardashian, por ejemplo, apareció recientemente con Kylie en un video de belleza de YouTube en el que Jenner usó a Kim como su modelo de maquillaje, insistiendo en que el dúo había querido hacer esto durante “100 años, literalmente”.

Pero en este caso, es el uso de su bebé combinado con sus poses lo que hace que algunos fanáticos arrojen sombra a Kylie por su video de la colección Stormi.

Kylie Jenner toma el calor de Reddit para promociones de productos enfocados en bebés

Sin embargo, es el hecho de que Kylie, en los ojos de algunos espectadores, ha ido demasiado lejos.

La comunidad de KUWTK Reddit debatió si, en palabras del póster original, era “espeluznante”, y agregó, “no hay maternalismo en el video”.

Además, sostuvo el usuario de Reddit, Kylie “no sale como una madre”, describiendo el video como retratando “Stormi (como) un producto con el que Kylie está modelando”.

Otro comentarista estuvo de acuerdo en que era “súper raro y espeluznante”, afirmando que el estado de ánimo era uno de Jenner “haciendo un video de caricias / caricias sexy con un chico guapo, pero no hay chico guapo, solo su hija real”.

La imagen de la camiseta mojada hizo que otro usuario de Reddit “se estremeciera tanto”, calificándolo de “realmente vergonzoso”.

Y para aquellos que argumentan que Kylie es más que una madre, pero también una exitosa mujer de negocios, el comentarista agregó: “ese video estaba destinado a ser sobre ella y Stormi y termina sexualizándolo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *