La candente imagen de año nuevo de la actriz Aracely Arambula –


Visitas:
184

La actriz mexicana Aracely Arambula encendió las redes sociales por «un 2021 lleno de SALUD, ABUNDACIA Y BIENESTAR» c0n una imagen que ha dejado poco a la imaginación.

Arambula, compartió una imagen en blanco y negro donde aparece completamente desnuda sobre un espejo donde desea «que el reflejo de su corazón sea el resultado de sus actos» y que hasta el momento ha logrado más de 200 mil me gusta en Instagram y unos 3,743 comentarios.

«Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza», continue su mensaje « La Patrona ».

En su mensaje hacia sus más de 5 millones de seguidores solicitados no olvidar «ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice ✨🙏🏻✨. »

«Les comparto mi primera foto del año con todo el Am ♥ ️r y enorme talento de mi gran y muy querido AMIGO 🙏🏻😘 un ser humano muy especial en mi vida @urielsantanafoto #Usantanaphotobook ✨🙏🏻✨😘
QUE EL REFLEJO DE SU CORAZÓN SEA EL RESULTADO DE SUS ACTOS! », Concluyó la reconocida actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *