La estrella de Teen Mom, Mackenzie McKee, revela que está luchando y quiere dejar atrás Twitter –

La estrella de Teen Mom OG, Mackenzie McKee, está tratando de sacar lo mejor de su vida como madre y esposa después de perder a su madre a mediados de diciembre.

Mackenzie ha utilizado las redes sociales, incluido Twitter, para compartir sus pensamientos y sentimientos mientras intentaba estar allí para su padre después de la muerte de su madre.

A lo largo de las últimas 6 semanas, ha rememorado sus recuerdos con su madre, incluida la forma en que solían celebrar la Navidad y la víspera de Año Nuevo.

Sin embargo, avanzar de manera positiva parece ser difícil para Mackenzie, quien recientemente reveló que está contemplando tomarse un descanso de las redes sociales.

Mackenzie McKee quiere tomarse un descanso de todo

Esta semana, Mackenzie reveló que quiere desactivar su cuenta de Twitter durante un período de recuperación. Explicó que necesita tomar un descanso porque su salud mental no puede permitirse revivir las luchas de 2019 una y otra vez.

Después de este tweet, Mackenzie compartió tweets adicionales, pidiéndole a sus seguidores consejos sobre asuntos no relacionados.

Muchos de los tweets de Mackenzie se han referido a la muerte de su madre y cómo se está moviendo. El domingo, cuando se emitieron los Premios Grammy, McKee reflexionó sobre la actuación de Demi Lovato, dándole la esperanza de que algún día estará bien.

Mackenzie y su madre Angie habían documentado el viaje de salud de su madre desde su diagnóstico en enero de 2018.

La madre de Mackenzie McKee inspiró a muchos seguidores con su viaje.

Desde su diagnóstico, Angie ha documentado su propio viaje en Instagram. Todos los días, publicaba sobre cómo estaba y si era un buen día o un mal día.

Cerca del final de su viaje, Angie reveló que estaba teniendo problemas de memoria y que su salud había empeorado. Pocos días antes de su muerte, fue hospitalizada.

El 10 de diciembre de 2019, se compartió su publicación final. Miembros de la familia publicaron en nombre de Angie, quien había fallecido la noche anterior.

Ver esta publicación en Instagram

“Imítame, como también imito a Cristo”. 1 Corintios 11: 1 “He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he mantenido la fe. Ahora me está reservada la corona de justicia, que el Señor, el Juez justo, me otorgará ese día, y no solo a mí, sino también a todos los que anhelaron su aparición. ”2 Timoteo 4: 7-8 El lunes 9 de diciembre a las 11:37 pm, Angie terminó su carrera. Sus últimos días los pasó amorosamente rodeados de familiares y amigos mientras rezaban, cantaban y compartían divertidas historias de Angie. Angie se enteró de su cáncer en enero de 2018. Quería mantener a todos informados sobre lo que estaba sucediendo, por lo que hizo una publicación en las redes sociales. Al día siguiente ella hizo otro. Y luego otro. Y lo que comenzó como una manera fácil de transmitir información se convirtió en un fuego de esperanza que se extendió por todo el mundo. No pudo dormir una noche entera, así que se despertaba alrededor de las 3 am para escribir sus publicaciones. La vimos levantarse todos los días en las horas más oscuras de la noche para difundir la luz más brillante que conocía, su Salvador Jesucristo. Hubo momentos en que ella escribió sus publicaciones a través del dolor y la confusión. Al final, hubo momentos en que no podía escribir y le pedía a sus hijas que escribieran por ella, pero no renunciaba a difundir el mensaje de esperanza del evangelio. En casi dos años, nunca perdió su publicación diaria … mañana lo hará. Pero aquí es donde recoges el bastón y corres como ella hizo un poderoso guerrero. Puede elegir este día para ser como Angie y usar sus compromisos en las redes sociales para marcar la diferencia en lugar del desastre, para difundir el amor y no el odio, y ser siempre amable. Sabemos que muchas personas en todo el mundo leen estas publicaciones, así que escriba el nombre de su ciudad y país en los comentarios para que podamos ver dónde se encuentra. #staystrongmightywarrior #itsonlycancer #alwaysbekind

Una publicación compartida por Angie Douthit (@angiedouthit) en

La decisión de Angie de compartir su enfermedad fue algo que inspiró a muchos espectadores de Teen Mom OG. Mackenzie misma se inspiró en la fuerza y ​​la determinación de su madre para mejorar.

Angie a menudo recurría a su creencia en Dios y su religión para ayudarla a superar los tiempos difíciles. Ahora, Mackenzie parece necesitar el mismo tipo de fuerza, ya que quiere cuidar mejor su salud mental.

Teen Mom OG se encuentra actualmente en pausa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *