La hermana de George Michael, Melanie Panayiotou, muere el día de Navidad, tres años después de la muerte de su hermano. –

27 de diciembre de 2019 2:30 p.m. ET

La hermana de George Michael, Melanie Panayiotou, muere a los 55 años. Crédito de la foto: @ ImageCollect / Acepixs

La hermana de George Michael, Melanie Panayiotou, falleció el día de Navidad a la edad de 55 años, según el abogado de la familia John Reid.

Melanie murió en su casa en Londres el miércoles 25 de diciembre, exactamente tres años después de que su hermano, el ícono del pop George Michael, fuera encontrado muerto en su casa en Goring-on-Thames, Oxfordshire.

George Michael murió el día de Navidad de 2016 a la edad de 53 años.

La declaración del abogado de la familia John Reid confirmando la muerte de Melanie decía:

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

“Podemos confirmar que muy trágicamente Melanie falleció de repente. Simplemente pedimos que se respete la privacidad de la familia en este momento tan triste “.

Melanie fue encontrada muerta por su hermana mayor, Yioda Panayiotou, en su casa en Hampstead, al noroeste de Londres. La Policía Metropolitana también confirmó que fueron llamados a la casa en Londres el miércoles.

“El miércoles 25 de diciembre, el Servicio de Ambulancia de Londres llamó a la policía para informar sobre la muerte súbita de una mujer, de unos 50 años, en una dirección en Oak Hill Park, NW3. La muerte no está siendo tratada como sospechosa por la policía “.

Melanie murió poco después de lanzar una declaración conjunta con su hermana Yioda, su padre Jack y el gerente Dave Austin, el 23 de diciembre. En la declaración publicada en el sitio web oficial de George Michael, la familia habló con cariño sobre George y agradeció a los fanáticos por su apoyo.

“¡Creo que como familia, (somos muchos, somos grecochipriotas, estamos en todas partes)!” hemos llegado a apreciar completamente (aunque ya lo sabíamos realmente), cuánto amor hay en el mundo, tanto para Yog como para su hermosa música “.

¡También agradecieron a los fanáticos por apoyar la comedia romántica de 2019 Last Christmas, inspirada en la canción del mismo nombre del dúo pop Wham! (George Michael y Andrew Ridgeley).

La canción fue escrita y producida por George Michael.

Melanie Panayiotou bio

Melanie era la menor de las dos hermanas mayores de George Michael. Yioda, la mayor, tiene 57 años. Los hermanos nacieron de mamá Lesley Angold y papá Kyriacos “Jack” Panayiotou. Crecieron en Kingsbury, Londres, y la familia más tarde se mudó a Radlett, Hertfordshire.

George estaba cerca de sus dos hermanas, pero estaba particularmente cerca de Melanie, que era peluquera. Melanie viajó alrededor del mundo con George en el apogeo de su carrera musical.

Michael dejó a Melanie parte de su patrimonio valorado en $ 128 millones y una mansión en el norte de Londres, según el Daily Mail.

A lo largo de los años desde la muerte de George Michael, Melanie ha hablado públicamente y escrito sobre su relación con su hermano.

Contribuyó con un artículo a la edición de noviembre de 2019 de The Big Issue. En el artículo, que también se publicó en noviembre en el sitio web GM Forever, Melanie habló sobre la película Last Christmas y expresó la esperanza de que los fanáticos la disfruten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *