La hija de Kobe Bryant comparte habitación en la universidad con esta actriz de ‘Euphoria’

La hija de Kobe Bryant comparte habitación en la universidad con esta actriz de ‘Euphoria’

La joven Natalia Bryant se encuentra inmersa en su primer año como estudiante de la Universidad del Sur de California, pero el pasado domingo decidió darse una noche de descanso para acudir a la fiesta posterior a los Óscar organizada por la revista Vanity Fair. La hija mayor de Kobe Bryant, que al día siguiente tenía que madrugar para no perderse la clase de las nueve de la mañana, llegó a la alfombra roja muy emocionada por la perspectiva de acudir a un evento que era uno de los favoritos de sus padres.

Aunque Natalia asegura que ella lleva “una vida muy normal”, lo cierto es que está más que acostumbrada a la presencia de celebridades porque creció rodeada de los amigos famosos del fallecido jugador de baloncesto y ahora comparte habitación en el campus universitario con una de las actrices de la serie ‘Euphoria’, Storm Reid, que da vida a la hermana menor del personaje de Zendaya.

“Es lo mejor que me podía haber pasado”, aseguró Natalia en declaraciones al portal Entertainment tonight. “Me encanta que podamos ser compañeras de habitación”.

El único inconveniente de ser amiga íntima de la joven actriz es que todo el mundo trata de sonsacarle detalles sobre los próximos episodios, pero ella jura y perjura que Storm no le cuenta nada.

“No tengo ningún secreto que desvelar, lo siento. Yo me quedo tan alucinada como el resto del mundo con cada nuevo episodio. Tengo muchas ganas de ver qué pasa en la siguiente temporada”, ha prometido.

La entrada La hija de Kobe Bryant comparte habitación en la universidad con esta actriz de ‘Euphoria’ se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *