La nueva Anita de ‘West Side Story’ le regaló su sujetador a su predecesora Rita Moreno

La nueva Anita de ‘West Side Story’ le regaló su sujetador a su predecesora Rita Moreno

Para la veterana Rita Moreno ha sido todo un honor que Steven Spielberg contara con ella para la nueva versión que ha rodado del clásico ‘West Side Story’, aunque por motivos obvios no ha podido retomar el personaje de Anita por el que ganó un Óscar. En este reboot, la actriz -que cumplirá los 90 este fin de semana- se convierte en la propietaria de la tienda donde trabaja el protagonista, Tony, y la nominada a un premio Tony Ariana DeBose se mete en el papel que ella interpretó por primera vez en la gran pantalla hace casi cinco décadas.

Las dos intérpretes han congeniado de maravilla gracias en gran parte a que Rita era la única estrella del mundo de los musicales con la que Ariana podía identificarse en su infancia, mientras soñaba con triunfar en Broadway, así que ahora está encantada de mantener una relación muy estrecha con su ídolo, aunque eso implique que a veces se tome ‘ciertas libertades’.

“Hicimos juntas un reportaje fotográfico y yo llevaba puesto un sujetador negro que compré hace años en Target. Y me dijo: ‘Vaya, qué sujetador más bonito. ¿Qué talla es?’. Le dije que era la 34B, y me contestó: ‘Vaya… también es la mía’. Al final dije: ‘Rita, si te gusta mi sujetador, puedes quedártelo’. ¡Y se lo quedó!”, ha desvelado Ariana en el programa de Jimmy Kimmel.

“Y anoche, en la premiere, se me acercó, me abrió la chaqueta y dijo: ‘¿Quiénes son estas?’. ¡Y me agarró los pechos! A ver, tiene 90 años y todo el derecho a hacer lo que le dé la gana”.

Las primeras reacciones al remake apuntan a que Ariana podría seguir fácilmente los pasos de su predecesora llevándose una estatuilla dorada por su trabajo, pero ella prefiere no pensar demasiado en esa posibilidad.

“Siempre me pongo un poco nerviosa cuando se trata de Rita, o Chita Rivera, que interpretó el papel en Broadway, porque han dejado el listón muy alto”, ha señalado. “Es abrumador, hay días que ni siquiera pienso en ello, y otros en los que me digo a mí misma: ‘Dios mío, ¿cómo he llegado hasta aquí?’. A ver sé muy bien cómo he llegado hasta aquí, pero es muy emocionante porque hemos trabajado muy duro durante mucho tiempo en algo que es muy importante para todos nosotros”.

La entrada La nueva Anita de ‘West Side Story’ le regaló su sujetador a su predecesora Rita Moreno se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *