La nueva de Dianabell Gómez y Franklin Mirabal –


Visitas:
128

La conductora de televisión Dianabell Gómez, dijo este martes que su ex pareja Franklin Mirabal, ahora ha presentado una querella en su contra por «difamación» y tiene que ir a comparecer.

Así lo publicó la actriz a través de sus redes sociales donde pidió a los amigos y familiares de Mirabal aconsejarlo, ya que lo único «que he pedido es el divorcio».

«Sus amigos o familiares por favor aconsejen ese señor que lo único que pidió es el divorcio, y se empeña en seguir haciéndome daño y poniéndome una y otra cosa en la justicia, de relajo !!! Para ver si de una forma u otra vuelvo con el. Una persona vieja YA! Actuando como Niño », dijo Dianabell.

Según explicó Dianabell, renunció a todo lo que quería con tal de obtener el divorcio, entre ellos el carro y aún así continúan los ataques.

«Renuncié a todo lo que tenga que ver contigo con tal de que me dejarás tranquila y el divorcio. Querías carro, ahí te lo regresé, de la casa que vivíamos ni siquiera una silla me llevé. Solo me llevé mis ropas, ropas que ni tú compraste. Lo ven muy tranquilo, pero es planificando todos los días una nueva para molestar. Pero hagas lo que hagas y mientras pueda yo defenderme, aquí estaré bailando según me toques la canción », concluyó.

Según la demanda de la Primera Instancia Judicial del Distrito Nacional, Dianabell tendrá que presentarse ante el juez y aún no tiene una sala designada para comparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *