La pareja de solteros Jade Roper y Tanner Tolbert pierden $ 1 millón de ganancias después de la investigación –

La pareja de solteros Jade Roper y Tanner Tolbert han perdido los $ 1 millón en ganancias que afirmaron haber ganado a principios de enero de 2020.

Jade fue el supuesto ganador del premio gordo después de crear la alineación ideal de selecciones para la aplicación de fútbol de fantasía DraftKings.

Su esposo Tanner también tenía su propia alineación, algo que los fanáticos podían ver. Los dos son una conocida pareja de reality de Bachelor In Paradise, por lo que los fanáticos no tardaron mucho en comparar las alineaciones y darse cuenta de que los dos pudieron haber roto algunas de las reglas.

¡Únete a estas discusiones de Big Brother en nuestro foro!

Hoy, ESPN informa que Jade ya no figura como el ganador del concurso “Millionaire Maker”. En cambio, el segundo lugar en el concurso ahora figuraba como el ganador.

Jade fue eliminada por completo de la clasificación y su esposo Tanner confirmó que no había recibido las ganancias.

El resultado de Jade Roper y Tanner Tolbert ahora está causando actualizaciones en los concursos

Debido al cambio en los resultados, DraftKings confirmó a través de Twitter que actualizará la clasificación de “varios concursos” y que notificará a todos los involucrados.

El tuit finalizó con una declaración que decía que sería contrario a la política de la compañía hacer más comentarios sobre este tema. Pero los seguidores no tardaron mucho en juntar dos y dos.

Una persona cuestionó si la compañía estaba pagando a Tanner por una trampa, mientras que otra intervino para hablar sobre un acuerdo de confidencialidad y recibir un pago por debajo de la mesa.

DraftKings aún no ha confirmado a través de una declaración que no le están pagando a Tanner y Jade el millón de dólares, pero los nuevos resultados en la tabla de clasificación para el “Millionaire Maker” esencialmente confirman la conclusión de su investigación.

Jade Roper y Tanner Tolbert guardan silencio al perder el dinero

En el momento de este informe, Jade y Tanner no han dicho nada sobre perder el dinero. Los dos actualmente celebran su aniversario y no han realizado actualizaciones en Twitter o Instagram sobre no recibir las ganancias.

En el momento de la gran victoria de Fantasy Football, la pareja dijo que había sido pura suerte.

Fue a principios de enero cuando Jade tuiteó por primera vez sobre ganar el millón de dólares. En Twitter, confirmó que acababa de ganar el dinero y que solo lo hizo porque fue en contra de la idea de su marido de mantener a DK Metcalf en el banquillo.

Todos esos tweets publicados sobre sus ganancias han sido eliminados por Jade y Tanner.

Al día siguiente, los fanáticos de la aplicación de juegos comenzaron a señalar que habían hecho trampa para ganar el millón de dólares. DraftKings anunció que estaban iniciando una investigación sobre el asunto, una investigación que ha llevado casi tres semanas en completarse.

The Bachelor se transmite los lunes a las 8 / 7c en ABC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *