La razón por la que Isabel II les prestó Sandringham House a William y Kate –

Visitas: 188

Gran parte del confinamiento, el príncipe William y Kate Middleton se resguardaron en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, desde donde atendieron sus compromisos reales y la crianza de sus tres hijos George, Charlotte y Louis, pero, al parecer, el espacio de la propiedad no era suficiente y por esa razón la reina Isabel II les cedió su residencia de invierno.

Y es que luego de que el gobierno británico informara sobre un nuevo cierre tras el repunte de casos de coronavirus, las clases presenciales de los príncipes tuvieron que ser suspendidas, por lo que ahora los duques de Cambridge retomarán la educación a distancia.

Con la intención de evitar cualquier interrupción mientras trabajan, William y Kate necesitaban más espacio para llevar a cabo un cabo sus actividades e Isabel II salió al rescate. La pareja real trasladó su oficina a Sandringham House, donde comenzó a trabajar desde esta semana.

De hecho, Kate tuvo una videollamada donde se reunión con enfermeras para agradecer su sobresfuerzo en la batalla contra el Covid-19.

Por suerte, Sandringham House está ubicada a unos cuantos kilómetros de Anmer Hall. Esta propiedad fue adquirida por la reina Victoria, además de una residencia muy famosa por alojar a la familia real en las fiestas de Navidad.

Hasta antes de este año, la tradición era que la soberana llegara unos días antes de Nochebuena y regresara al Palacio de Buckingham hasta el 6 de febrero, el día que Isabel II conmemora el aniversario luctuoso de su papá, Jorge VI, quien falleció en la residencia de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *