La Reina felicita a la Duquesa Meghan por su cumpleaños

La Reina felicita a la Duquesa Meghan por su cumpleaños

Meghan tiene 40 años y la familia real inglesa la felicita en Twitter. Los fanáticos de la controvertida duquesa hacen comparaciones históricas y astrológicas.

La reina Isabel II felicitó a la duquesa Meghan por su 40 cumpleaños. Junto a las felicitaciones, la familia real publicó varias fotos en Twitter mostrando a la duquesa de Sussex. Una imagen muestra a la reina con una sonriente Meghan en una aparición pública conjunta en junio de 2018.

En este punto encontrará contenido externo de Twitter que complementa el artículo. Puede mostrarlo y ocultarlo nuevamente con un clic.

El príncipe Carlos y Camilla, la duquesa de Cornualles, también enviaron felicitaciones a través de Twitter. El hermano de Harry, William, y su esposa Kate publicaron una foto además del “Feliz cumpleaños” en la que se puede ver a Meghan en la playa con una cadena de flores hawaianas alrededor del cuello

La relación de la duquesa Meghan y el príncipe Harry con la familia real se ha considerado tensa desde que la pareja se retiró a Estados Unidos el año pasado. Las feroces acusaciones de racismo y falta de apoyo, que los dos habían hecho en una entrevista televisiva de alto perfil, aumentaron las tensiones.

La entrada La Reina felicita a la Duquesa Meghan por su cumpleaños se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *