La segunda parte de ‘Fear The Walking Dead’ llega a AMC con su séptima temporada

La segunda parte de ‘Fear The Walking Dead’ llega a AMC con su séptima temporada

La serie Fear the Walking Dead llega con la segunda parte de la séptima temporada y se podrá ver a partir del lunes 18 de abril la historia que se retoma tras la explosión nuclear y como Victor Strand logra sobrevivir en una devastadora aventura, también veremos a Wes en un personaje con muchos matices extremos que pondrán a temblar a todos los demás.

El actor Colby Hollman quien personifica a Wes asegura que habrá mucha más acción y el público se encontrará con otra de sus facetas , el drama incrementa y las ganas de sobrevivir mucho más, habrá nuevos retos y el misterio continúa en esta precuela de The Walking Dead.

“Sabemos que los fanáticos esperan saber qué sucedió con el final de la primera parte de esta temporada siete, como muchos de ellos escogieron a la familia, pudimos ver como Victor salió a su manera con la comunidad, pero también observamos como muchas personas no sobrevivieron, otras mantuvieron un estrés caótico emocional, así que esta nueva parte tendrá mucho más y resolverá muchas dudas”, dio a conocer Colby en entrevista con M2.

“Fue increíble explorar todo lo de Wes porque tiene muchos lados que encontrarle, tiene una parte frágil que no le gusta mostrar, tiene que creer y tener confianza en el sistema, en las demás personas algo que no es fácil para él pues perdió a su hermano, así que sí hay todo un viaje por su cabeza”, añadió durante la plática vía zoom.

Desde que se estrenó The Walking Dead en octubre del 2010, pues han pasado ya bastantes años y la serie se ha quedado en la mente y corazón de los espectadores, pero cuando llegó Fear The Walking Dead en 2015 las miradas de las audiencias se han quedado hasta el día de hoy, así que la clave de que este tipo de shows permanezca entre tanta diversidad de contenidos es por la historia y personajes en cada temporada.

“Se que hemos tenido un show muy exitoso, buscamos mantener las historias y personajes bastante frescos, no nos asustamos por hacer algo nuevo e innovar sobre lo que ya conocemos de esta serie, traer nuevas experiencias, nuevo sentimiento de incertidumbre y angustia, creemos que todo es posible y a los fanáticos les encanta, eso nos hace sentir muy cómodos y satisfechos”, comentó el actor estadunidense nacido en Alabama.

“Es también mantenerte real a lo que haces con tu personaje, esa es nuestra base que sin importar que pase con la historia de tu papel es mantenerte real y apasionado por lo que haces en pantalla”, añadió de inmediato.

Muchos de los fans seguramente se han cuestionado si durante el rodaje existe algún miedo o los mismos actores se asustan entre ellos a la hora de hacer la serie, pues Colby no es muy miedoso, sin embargo hay una carga de adrenalina inmensa cuando se filma dentro de los sets.

“En el set es muy estresante hacer este tipo de escenas porque además de que son muy intensas, el meterte a esta historia donde hay zombies, pues debes de estar en batalla prácticamente todo el tiempo es una locura, pero no soy una persona muy miedosa, lo he sido así desde pequeño, no me asusto con facilidad y cuando ves caminantes en los sets es divertido, me gusta hacerlo, es un sentimiento cool”, destacó.

Con 24 horas de diferencia el estreno en Estados Unidos, AMC presenta la temporada 7B de Fear the Walking Dead. En México se podrá ver a partir del lunes 18 de abril a las 23:00 horas.

Claves

Para Colby una metáfora entre la serie y los seres humanos es que a veces “nos convertimos en zombies” considera que cada persona tiene su propia mente y acciones, pero prefiere quedarse con que “Atraerás lo que eres y lo que quieres”, sin juzgar a nadie.

Entre las diferencias que tiene con Wes “Es muy intenso y un malvado, pero es padre poder representar a alguien distinto a mí, aunque también tiene un gran corazón y eso me gusta”.

La serie está protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Maggie Grace, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Mo Collins, Rubén Blades, entre muchos más.

La producción ejecutiva está a cargo de Scott M. Gimple, y los showrunners son Andrew Chambliss, Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y Michael E. Satrazemis.

La entrada La segunda parte de ‘Fear The Walking Dead’ llega a AMC con su séptima temporada se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *