Las 5 pertenencias más lujosas de Rihanna

Las 5 pertenencias más lujosas de Rihanna

Rihanna se convirtió a principios de mes en la cantante más rica con un patrimonio de 1.7 mil millones de dólares, el cual ha conseguido a su ardua carrera profesional y sus distintas empresas.

La interprete de Umbrella lanzó en 2017 su marca de belleza Fenty Beauty junto a la reconocidas marcas Louis Vuitton Möet Hennes y LVMH, lideradas por Bernard Arnault, actualmente considerado el segundo hombre más rico del mundo.

Rihanna maneja el 50 % de las acciones de la marca, la cual le ha brindado al menos mil 400 millones de dólares, el resto de su fortuna proviene de de su compañía de lenceríaSavage x Fenty, que tiene un valor de 270 millones de dólares y de las ganancias que ha tenido de su carrera musical.

Estas son las 5 pertenencias más lujosas de Rihanna
La famosa con gustos extravagantes maneja en su haber unas cuantas propiedades lujosas.

Finca en Hollywood Hills
Riri es dueña de una finca en Hollywood Hills a las afueras de Los Ángeles, la misma la adquirió en 2017 por un precio de 6.8 millones de dólares.

La mansión de estilo mediterráneo cuenta con seis dormitorios, diez baños, una piscina, un teatro completo y un spa.

Casa en Barbados
Como era de esperarse, posee una propiedad en su país natal. La casa es llamada One Sandy Lane, considerada una de las mejores de la isla y que está valorada en 22 millones de dólares.

La propiedad cuenta con cinco habitaciones acondicionadas como suites ya que cada una tiene su propia terraza con vistas a la playa.

Actualmente, funciona como un hotel, lo que le genera otros ingresos a la diva.

Lamborghini Aventador
Los autos son una de las pasiones de Rihanna aunque poco lo demuestra. Es dueña de un Lamborghini de color rojo que tiene un precio de 400 mil dólares, aunque en varias oportunidades se ha rumorado que fue un regalo de Chris Brown.

Mercedes SLR McLaren
Dentro de su gama de autos también cuenta con un Mercedes SLR McLaren, un vehículo superpotente con puertas de mariposa deportivas de más de 600 CV.

Reloj Rolex Datejust
Las joyas no pueden faltarle a su irreverente look, por lo que posee reloj Rolex Datejust valorado en 15 mil dólares. Un clásico reloj color champán y plata que tiene una banda de acero reforzado con oro amarillo de 18 quilates y una esfera de diamantes.

Más sobre este tema:
Rihanna y Reese Witherspoon: así forjaron su imperio las mujeres más ricas del espectáculo

Rihanna con top de pañuelo y jeans rotos crea un look rebelde y casual

Las veces que Rihanna nos enseñó a amar nuestro cuerpo y sus ‘imperfecciones’

La entrada Las 5 pertenencias más lujosas de Rihanna se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *