¿Le niegan la ciudadanía? Francisca Lachapel aparece llorando en pleno Servicio de Inmigración

¿Le niegan la ciudadanía? Francisca Lachapel aparece llorando en pleno Servicio de Inmigración

  • ¿Le quitan su derecho a ser feliz?
  • Francisca Lachapel aparece llorando en pleno Servicio de Inmigración
  • La conductora de Despierta América ¿quedó sin ciudadanía?

A unos meses de que se efectúe su boda, Francisca Lachapel ¿queda sin ciudadanía y recibe duro golpe por parte del Servicio de Inmigración? La conductora de Despierta América pretendía que este viernes fuera uno de los días más felices de su vida al acudir para convertirse en ciudadana de EEUU ¿Y todo salió mal?

En su cuenta de Instagram, publicó un video donde se puede ver hace años su llegada en el certamen de Nuestra Belleza Latina diciéndole a su ahora amigo Jomari Goyso lo difícil que era para ella el llegar a un país distinto y los obstáculos por los que ha pasado la ahora próxima esposa de Francesco Zampogna.

¿Francisca Lachapel sin ciudadanía? Recuerda los momentos difíciles

“Yo a mis 20 años, decidí dejarlo todo en mi país por venirme a un país donde yo no conocía absolutamente nada ni a nadie, soy la primera de mi familia que se decidió venir a esa edad, me quedé en condición de indocumentada, fueron momentos muy duros porque yo estaba sola, yo pasé hambre, en un país de tanta abundancia que la gente dice que no”, comenzó diciendo entre lágrimas en el año 2015 Francisca Lachapel antes de participar en Nuestra Belleza Latina.

Pero y es que la conductora de Despierta América, no se esperaba la reacción del Servicio de Inmigración que otorga la ciudadanía a los hispanos que acuden a la ceremonia, y estalló en llanto muy sentimental por lo que sucedió que no dudó en contar a través de un enlace a su programa.

La conductora de Despierta América suelta en llanto

A través de su video de Instagram, de sus palabras en 2015, al 2022 a punto de casarse, Francisca Lachapel contó su experiencia en el Servicio de Inmigración: “Hoy punto final a un capítulo de mi vida que nunca pensé que completaría, hoy me convertí en ciudadana de los Estados Unidos, de esta nación que me ha dado tantas oportunidades, estoy feliz…”, dijo la dominicana.

“Recuerdo esos momentos de incertidumbre, esos momentos donde me sentía perdida, donde andaba con mi maletita de un lado a otro, cuando llegué a Nueva York que no sabía a donde iba ni qué iba a pasar conmigo y una vez más me reafirma que Dios sabe todo lo que hace y que todos los momentos que pasa lo prepara para cosas grandes y el día de hoy es un momento grande para mi y mi familia, uno nunca debe de perder la fe, pasaron 11 años, yo sé que hay mucha gente que todavía se tarda más pero las cosas llegan cuando tienen que llegar así que tengan paciencia porque esto que estoy viviendo hoy, yo quiero que mucha gente lo sienta…”, dijo Francisca afuera del Servicio de Inmigración.

Entre lágrimas, cuenta a sus compañeros lo que sucedió

Y mientras ella compartía su emoción por la ciudadanía, Francisca Lachapel también sostuvo un enlace con sus compañeros de Despierta América a quienes agradeció por el apoyo muy emocionada: “Aquí con mi certificado de naturalización, ya oficialmente ciudadana de Estados Unidos con mucho orgullo levantando esta bandera… Lloré mucho, es muy bonita la ceremonia cuando te dan la bienvenida a esta nueva casa”, dijo.

Ella aseguró que no deja de ser Dominicana, pero ahora también es estadounidense y comenzó a llorar cuando le mencionaron a su mamá y lo orgullosa que está de ella: “Yo estoy feliz porque es un día importante para mi, para mi familia, las cosas cambian y es una gran responsabilidad… También mucha gente que ve a uno, yo sé que tiene mucha gente lidiando con situaciones de migración y uno lo que puede decir es que no pierda la esperanza”, dijo entre lágrimas Francisca Lachapel por su ciudadanía.

La gente se alegra por la ciudadanía de Francisca Lachapel

A través del video, la gente se conmovió por la conductora y le mandó mensajes: “Es un privilegio tenerlo, si nosotras pudimos ustedes pueden mi gente …. eso es fácil no tiene que saber tanto inglés. Solo lo básico y aprender de las preguntas y ya .. no nervios”, “Quieren ser ciudadanos Americanos Pero juran que su país es el mejor del mundo Tanta hipocresía”, “Lo logró!!! Bravooo!”, “Dios Te Siga Bendiciendo Mi Reina Francisca Orgullosísisma de ti”.

“Muchas felicidades para ella! Se siente increíble poder ser ciudadano del país adoptivo y el que se convierte en nuestra casa también!”, “De todo hacen drama”, “Un ejemplo a seguir”, “Pensé ella era ciudadana y mucho lo son y no valoran vivir en la Nación de la verdadera libertad. Los demás países tienen imitación de democracia. Ejemplo México que ahora el gobierno quiere meter en la vida de negocios de las empresas privadas felicidades Estados Unidos el mes país para realizar tu sueño”, “Aw que emoción. De corazón muchas felicidades!!!”, comentaron más personas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE FRANCISCA ANUNCIANDO LO DE SU CIUDADANÍA / AQUÍ EL ENLACE CON SUS COMPAÑEROS DE SHOW

La entrada ¿Le niegan la ciudadanía? Francisca Lachapel aparece llorando en pleno Servicio de Inmigración se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *