Lo que piensa Toxic Crow de los nuevos artistas –


Visitas:
172

El exponente urbano Toxic Crow calificó como excelente el trabajo que realizan nuevos artistas.

“Ya los números que ellos están teniendo, se están pareciendo a nosotros los que estamos establecidos. Los veo bien ”, dijo a esta revista, LuminariasTV, a su salida del almuerzo con el presidente de la República, Luis Abinader.

Para evitar las críticas, Toxic que como fiel admirador de “El Canario”, utiliza con frecuencia una frase de una de sus canciones que dice: “Que las críticas me mantienen”.

Ante la ola de los conciertos virtuales, el empresario, dijo que no descarta algún espectáculo por esta vía, sin embargo, afirmó que están evaluando propuestas, aunque confía en que todo se vaya regularizando, al referirse a la covidianidad, por los tiempos de la pandemia del Covid-19, que vivimos.

Sobre su libro:

Toxic anunció el pasado mes de julio, que estará presentando su primer libro titulado: “Como hacerse millonario pensando”, con el que promete cambiar la vida de quienes lo lean.

Entre los consejos que adelantó del libro de superación personal, está el tener una “buena educación financiera”.

“Y no es el que más gane, sino el que mejor invierta”, adelantó a este medio.

Sobre la visita con el presidente Abinader

A su salida del Palacio Presidencial, entrevistado por esta revista, LuminariasTV valoró como positivo el encuentro con el mandatario.

“Agradecido con el Excelentísimo Señor Presidente que atendió nuestro llamado, ahí se ve que es un presidente que escucha”.

Calificó como excelente las propuestas que se plantearon, por lo que espera que sean cumplidas.

“Si se cumple lo que se prometió será excelente para lo que se llama, la economía de República Dominicana”, dijo Toxic.

La Insuperable:

De su lado, La Insuperable, esposa del Toxic dijo que una de las cosas que más le han afectado en este proceso de pandemia ha sido la ausencia en los excenarios.

“Extraño mucho el calor del público. Yo soy una persona que tenía muchas actividades, y por eso de la pandemia he tenido que frenarme un poquito, pero, gracias a Dios que nosotros somos una familia que trabajamos, que tenemos nuestros ingresos digitales ”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *