¡Los Millennials se regocijan! Pronto llegará una nueva versión para adultos de ‘iCarly’ –

Visitas: 5.566

¡Los Millennials se regocijan! Pronto llegará una nueva versión para adultos de ‘iCarly’

Otro día, otro reinicio, o lo que solían decir nuestros abuelos. Al igual que la moda, el entretenimiento se repite, y en los últimos años, esto se ha demostrado con el resurgimiento de That’s So Raven, The Proud Family y, más recientemente, la serie iCarly de Nickelodeon.

En diciembre, los showrunners revelaron que el programa dirigido por Miranda Cosgrove regresaría a nuestras pantallas, pero los fanáticos quieren saber cuándo este sueño millennial finalmente se hará realidad. Entonces, ¿cuándo saldrá el nuevo iCarly?

“ICarly” se está reiniciando. Esto es lo que sabemos.

Según un informe de Screenrant, aunque sin confirmar, los rumores sugieren que el reinicio de iCarly está programado para llegar a la pantalla chica a fines de 2021 o principios de 2022. La serie, que se reanudará 10 años después del final de temporada de iCarly , ”No se centrará en que Carly se convierta en una estrella de TikTok, sino que explorará su viaje a través de los veinte junto a amigos y familiares”, según los creadores.

En una entrevista anterior, la actriz principal Miranda descrita que a pesar del éxito generalizado del programa, su actuación en iCarly comenzó como una forma de ahorrar para la universidad. Ella le dijo a USA Today: “Sin duda, mi objetivo era poder ir a la universidad. Cuando comencé a actuar, mis padres pensaron que conseguiría algunos comerciales y los pondríamos en un fondo para la universidad ”.

Aunque Miranda dijo que estaba triste de que iCarly llegara a su fin, está tremendamente agradecida por el tiempo que pasó en el programa. Ella continuó: “Crecí haciendo el programa. Pasé toda mi infancia allí. Sabíamos que sería triste sin importar cuándo dejáramos de hacerlo. Lo hubiéramos hecho para siempre, pero queríamos salir y no hacer demasiados ”. episodios. Terminó en un buen momento ”.

Si bien se ha confirmado que Miranda Cosgrove repetirá su papel de Carly para el reinicio, no se espera que regresen todas las estrellas del elenco original.

¿Qué miembros del elenco están repitiendo sus papeles en el nuevo ‘iCarly’?

Las fuentes confirmaman que aunque Miranda Cosgrove, Nathan Kress (amigo y productor de Carly, Freddie Benson), y Jerry Trainor (hermano mayor de Carly, Spencer Shay) volverán a interpretar sus papeles en el próximo reinicio del programa, Jennette McCurdy (compañero de Carly, Sam Puckett). y Noah Munck (el amigo frecuentemente sin camisa de Carly, Gibby Gibson) aún no se han inscrito.

Si bien se ha informado que todavía hay ofertas sobre la mesa para Noah y Jennette, quienes luego revelaron que luchó contra un trastorno alimentario tanto en iCarly como en el spin-off del programa Sam and Cat, no hay indicios de que estos personajes regresen para la temporada más nueva.

¿Cuántas temporadas de ‘iCarly’ hubo?

iCarly se emitió desde septiembre de 2007 hasta finales de 2012, filmando seis temporadas y un total de 97 episodios. Durante el tiempo que el programa estuvo en el aire, varias estrellas invitadas aparecieron en iCarly, incluidas, entre otras, Michelle Obama, Emma Stone y One Direction, quienes aparecieron en el episodio 2 de la temporada 6, “iGo One Direction”.

Las temporadas 1 y 2 de iCarly están actualmente disponibles para transmisión en Netflix, mientras que el nuevo reinicio debutará en el próximo servicio de transmisión Paramount +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *