Los momentos más top del primer episodio de The Kardashians

The Kardashians marca el regreso del clan familiar más conocido de la televisión ahora a las plataformas de streaming. Lo que antes se sentía como un reality show dramático que navegaba las relaciones entre las hermanas y sus prospectos amorosos, ahora se enfoca en una faceta nunca antes vista: su maternidad y el detrás de cámaras de cada uno de sus proyectos laborales. 

Las primeras escenas nos transportan por aire (literalmente) de la casa de Kourtney, Khloé y Kendall a las oficinas de Kylie Cosmetics y SKIMS, donde trabajan Kylie, Kris y Kim. Todas las hermanas se reunirán en casa de Kim Kardashian para una barbeque, menos Kendall Jenner, que se retracta por no sentirse muy bien. Como acostumbran a ser todos los eventos de las Kardashian, el catering personalizado, las bebidas y el entretenimiento para todos los niños pequeños no puede faltar. Sin duda, esta nueva versión de The Kardashians tiene esa vibra familiar a la que estamos acostumbrados y algunas cosas más. 

Los mejores momentos de los episodios de The Kardashians

Episodio 1-Quémalos a todos hasta el final

El capítulo 1 de The Kardashians, producido por Hulu, muestra a una Kylie Jenner embarazada de casi 5 meses de su segundo hijo. En los primeros minutos, vimos a Kim Kardashian muy segura de que el hijo que estaba esperando Kylie Kenner era un niño, pues según Kim, su hermana menor lucía más bonita en este embarazo y la forma de su panza lo delataba. El ver a Kylie hablando abiertamente del embarazo (sin delatar su género aún) contrastó con el nacimiento de su primera hija, Stormi, el cual mantuvo en secreto hasta su nacimiento en 2018. 

También vimos por primera vez a Kourtney Kardashian hablando de cómo conoció a Travis. Olvídate de Bumble y las citas a ciegas incómodas, la historia de amor entre Travis Barker y Kourtney Kardashian no puede ser más perfecta. La mayor de las hermanas cuenta en un confesional que primero que nada fueron amigos. Son vecinos desde hace 8 años, sus hijos jugaban juntos en el exclusivo fraccionamiento de Calabasas y la pareja entrenaba todos los días. Después de leer esto, quizás quieras fijarte en cómo se ve tu vecino de al lado, quizás la historia se puede repetir. 

Después vimos el detrás de cámaras y la extensa preparación de Kim Kardashian como anfitriona de SNL (donde sucedió ahora ese beso icónico con Pete Davidson). En este primer episodio, antes de grabar el programa, las dudas comienzan a invadirla. La fundadora de SKIMS no sabe si es lo suficientemente graciosa para conducir el programa de comedia más visto en Estados Unidos, además de que siempre se ha sentido opacada por Kourtney y Khloé cuando se trata de hacer reír a la gente. No es de sorprenderse que quizás Kris Jenner está detrás de todo esto, y eso es precisamente lo que asusta a Kim, pues en el pasado las presiones de la Momager la han llevado hasta la pista de baile de Dancing with the stars, en 2008 (algo increíble pero cierto). 

Galería: Ella es Magaly Chávez, la nueva novia de Alfredo Adame (GoBizNext)

La entrada Los momentos más top del primer episodio de The Kardashians se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *