Luis Miguel revela por fin por qué abandonó a Michelle Salas

Desde que Michelle Salas nació y durante sus primeros seis años de vida, Luis Miguel formó parte de su vida. Sí, es cierto que no quería que nadie supiera que tenía una hija e incluso la negó en público en el programa de Verónica Castro Aquí está, pero, a puerta cerrada, no podía negar que se había encariñado con ella.

De acuerdo con sus biógrafos, él le hacía visitas, le llevaba regalos que le compraba en los distintos lugares a donde viajaba con sus shows; incluso, antes de morir, Luis Rey conoció a su nieta, además de que, previa autorización de Sylvia Pasquel, Micky se llevaba a su hija a su casa

La serie también narra que en una ocasión Michelle quedó al cuidado de Luis Miguel durante un fin de semana, pues Stephanie Salas, mamá de la niña, no la pudo cuidar porque tenía que ir a una fiesta con Alejandra Guzmán y su mamá Sylvia Pasquel, tenía función de su exitosa obra de teatro Claudia, me quieren volver loca.

¿Estás en modo ahorro? Platillos por menos de $99. Pide ahora por la app de Uber Eats.

En la serie aún no sabemos en qué momento Micky dejó de ver a su hija. Los periodistas Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro dan una versión de eso en su libro Oro de rey: “Silvia Pinal insistía en que Luis Miguel se hiciera cargo con un fideicomiso para responder por la niña. Le advirtieron que si insistía con el asunto, acabarían asustando al papá y se alejaría. Cosa que así sucedió”.

Luis Miguel, la serie, sin embargo, tiene otra versión. En una de las escenas vemos a Luis Miguel llevando a una Michelle ya adolescente al aeropuerto. En el trayecto ella le reclama: “¿Por qué no me viste por once años. Me la pasé pensando que era culpa mía… cuando te abandonan es por algo”.

Primero, Luis Miguel le dice que en el tiempo en que no la vio “fueron tiempos difíciles y complicados” para él. Pero Michelle insiste, necesita una razón para entender. Y entonces Micky le hace esta fuerte revelación:

“Quería cuidarte, quería protegerte de mí. Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere”, le confiesa y quizá revela al mundo que en un intento de proteger a sus seres más cercanos, el cantante prefiere alejarse de todo y de todos.

Y Michelle no es la única. El cantante también se alejó de sus dos hijos varones, Miguel y Daniel. En este caso, aún se desconoce el motivo.

La entrada Luis Miguel revela por fin por qué abandonó a Michelle Salas se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *