Meghan Markle y Harry se plantean dejar California y mudarse a Nueva York

Meghan Markle y Harry se plantean dejar California y mudarse a Nueva York

Después de abandonar sus derechos y obligaciones para con la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen acomodándose en su nueva vida en EE UU, junto a sus dos hijos, Archie y Lilibeth. Desde un primer momento, los duques de Sussex se establecieron en California, ya que Meghan Markle quería recuperar su profesión de actriz, sin embargo, sus aspiraciones ahora son otras, ya que la esposa del príncipe Harry quiere postularse para entrar a trabajar en Naciones Unidas e iniciar así su carrera política.

Para tal fin, y según publica The Sun, la pareja estaría barajando la posibilidad de trasladarse a vivir a Nueva York, concretamente al distrito de Manhattan, donde se encuentra la sede de la ONU. “El duque y la duquesa de Sussex están considerando una reubicación de casi 5.000 kilómetros para apoyar las ambiciones de la duquesa en las Naciones Unidas”, dice el citado medio. Los duques visitaron la ONU el año pasado y se entrevistaron con el secretario general, el portugués António Guterres, además de poder conversar con 193 líderes mundiales sobre temas de sumo interés como las vacunas, el cambio climático y la salud mental.

En 2020, Meghan Markle fue el primer miembro de la familia real británica en votar en unas elecciones presidenciales. Lo hizo para apoyar a Joe Biden y destronar de la Casa Blanca a Donald Trump. “Es la elección más importante de nuestras vidas”, dijo entonces Meghan, que ya empezaba a alimentar sus aspiraciones políticas.

Según The Sun, Meghan y Harry abandonarían su magnífica mansión de Santa Bárbara, en Los Ángeles, valorada en 13 millones de euros, por un piso alquilado en Nueva York cercano a la sede de Naciones Unidas, ubicada a orillas del East River.

La entrada Meghan Markle y Harry se plantean dejar California y mudarse a Nueva York se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *