Melek Mosso: Cuando ese sea el caso, por supuesto que verá a Şeyma Subaşı en la agenda.

Melek Mosso: Cuando ese sea el caso, por supuesto que verá a Şeyma Subaşı en la agenda.

Melek Mosso hizo declaraciones sorprendentes sobre el rechazo de Megastar Tarkan a la invitación del ‘desafío’ de Yıldız Tilbe y la agenda de las redes sociales en la que Şeyma Subaşı estaba en primer lugar recientemente.

El cantante Melek Mosso participó en el programa ‘Invitado de la semana con Melis Baştuğ’, que se transmitió en vivo en la cuenta de Instagram de Milliyet .

También lanzaste la última canción ‘Gel Desem De Gelme’ en tu EP de tres piezas ‘Remains After’, en el que dijiste ‘Conté la historia de una ruptura’. Tus valiosos amigos artistas no te dejaron solo en el clip

Puedo decir ‘fue el mejor trabajo que hice durante el período de la pandemia’. Tampoco quiero comerme el dinero de los demás, pero no tuve la energía para hacer un clip mientras filmaba a los demás. Al principio, nuestra situación financiera era muy turbulenta y teníamos preocupaciones. Después de todo, soy una artista fresca que lanzó su primer sencillo en 2018, es una empleada nueva, asó en su propio aceite y entierra lo que ganó en su trabajo. En esta trilogía, todos nos pusimos ansiosos, a veces tomamos crédito, nos endeudamos porque queríamos hacer realidad nuestros sueños. Yo ya tenía una historia, la gente a veces vive la historia que cuenta. Estábamos un poco heridos con mi amigo y nuestro director Selin Özdemir, estábamos luchando con el dolor de la separación y era tan real que se reflejaba en la obra.

También echamos de menos a İbrahim Kendirci, que interpreta al personaje romántico de ‘Kavak Yelleri’, ‘Deniz’.

Acabamos de conocer a İbrahim. Era una persona muy dulce; enérgico, trabajador, como sabes me hizo moverme. Fue muy agradable ver a ese punk romántico en ‘Kavak Yelleri’.

Compartir emociones no deseadas con otros no siempre es fácil. Incluso si no podemos hablar con nuestros seres queridos, podemos escribir nuestros sentimientos en una hoja de papel y reducir la fuerza de las emociones intensas. ¿Cómo está progresando este proceso para ti?

Tengo una masa ósea muy cercana a mí. Ellos lo saben todo y yo lo comparto todo, ellos también lo comparten conmigo, pero escribo mis sentimientos para ser un bálsamo para los problemas. Escribir es el propio ungüento y contar es curar de otra persona.

Cantó la canción ‘Zülüf’ con Haluk Levent. ¿Cómo se sintió estar con él y cantar junto a él en un proyecto de alto valor moral para su madre?

Es un orgullo estar en las obras que la gente abraza, se aferra y se esfuerza con una espiritualidad tan fuerte. Añades un sentimiento a esa espiritualidad y tienes sal en la sopa. Tal vez pueda hacer un álbum para mi madre en el futuro, y me encantaría que un amigo me echara un hombro y me acompañara allí. Estoy orgulloso de que vinieran a mí y me lo pidieran, y disfruto de lo que hago. Entonces, agregar algo, dejar un poco de Melek es muy especial e importante para mí.

Destacas por la forma en que interpretas las canciones, tu diferente estilo y tono de voz. Eres uno de los nombres más solicitados de conciertos y festivales. Desafortunadamente, muchas cosas han cambiado en nuestras vidas con el cierre. ¿Ha aprendido alguna lección de su período?

Algunas cosas han cambiado en mi. Yo era una persona de espíritu anarquista. Yo era una persona que se oponía a las cosas en mi propio idioma, las contaba, se rebelaba contra mí y mis amigos, rebelde, tenía otras ideas, andaba a su manera. Durante este período, tuve la oportunidad de observar a las personas de forma remota. Me di cuenta de que me estoy cambiando en algunas cosas, pero nunca cambiará a menos que mucha gente intente cambiarlo. Solté mi lengua afilada, y eso es lo único que contribuyó a mí. Ahora trago, vi que lo que dije a veces no llegaba a ninguna parte, y eso me molestaba. En el camino que traté de abrirme a las mujeres, la gente quedó atrapada en mi estilo. Si bien me refiero a él con lengua afilada, tengo un proyecto que es una mezcla de Aysel Gürel y ‘Huysuz Virjin’. Ni siquiera podía contarle a la gente sobre un personaje actuando. Mientras que un gran todo me entendía, el otro gran todo no me entendía en absoluto. No puedo cerrarme pero ‘ Ahora he aprendido a frenar ”. No hago de mí una princesa, pero si soy una princesa, soy una princesa a mi manera.

La agenda mundial está muy ocupada. Los últimos acontecimientos entre Israel y Palestina. Pero cuando miramos la agenda de las redes sociales, Şeyma Subaşı también se puede incluir en la lista TT (agenda de Twitter). ¿Está la gente escapando psicológicamente de la agenda real?

No creo que a algunas personas les importe. Las personas con alta conciencia se ven afectadas por estos eventos. Tenemos curiosidad por la situación Palestina- Israel, estamos molestos y resentidos. Incluso vi tweets de ciervos, ¡se me heló la sangre! Hay una audiencia joven en las redes sociales que son niños y adolescentes. Me refiero a menores de 18 años.

Si solo la gente estuviera hablando de Şeyma Subaşı para evitar la agenda, si yo sintiera esto, diría ‘está bien’. Nadie lee libros , la gente pasa el rato en Instagram y Tiktok. Artística y culturalmente hemos estado bajando durante mucho tiempo. La educación y el diploma ya no importan en este país. Como tal, por supuesto, verá a Şeyma Subaşı en TT.

Yıldız Tilbe invitó a Tarkan al movimiento de ‘desafío’ organizado en las redes sociales para el mundo de la música, que estaba pasando por un momento difícil debido a la pandemia , pero fue rechazado. ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Qué harías si lo estuvieras?

Creo que hay una situación de no entendernos. Vería lo que intentas hacer. Apoyo a cualquiera que ya esté pidiendo apoyo. También apoyo a los músicos de fondo tanto como puedo. Hacemos proyectos o no recibimos nuestros derechos de autor. La gente cree que vivimos en villas, ¡no! No tengo villa, no tengo carro de un millón de dólares, tomo un taxi y a veces el metro Los turcos somos personas muy concienzudas y compasivas. Creo que salvaremos a nuestro vecino mientras podamos.

¿Tus proyectos más nuevos?

Hay un álbum de canciones populares que preparé para el próximo invierno. A todos les encantaba escuchar canciones populares mías. Fue un gran pedido de mi madre, estoy pensando en poner en el disco las canciones folclóricas que amo cantar con mi madre. Incluso si puedo convencer, quiero que acompañe algunas canciones del álbum. Tengo una idea para un álbum que puedo hacer como una película en el futuro. De hecho, estoy pensando en convertir un álbum completo en esto. En el futuro, quiero hacer lo que quiero con un ángulo mucho más amplio.

La entrada Melek Mosso: Cuando ese sea el caso, por supuesto que verá a Şeyma Subaşı en la agenda. se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *