Michael K Williams murió a causa de una supuesta sobredosis de heroína

Michael K Williams murió a causa de una supuesta sobredosis de heroína

El mundo del cine y la televisión está de luto tras confirmarse el fallecimiento del actor Michael K Williams a la edad de 54 años. El cuerpo sin vida del intérprete, conocido por sus papeles en series como ‘The Wire’ y ‘Boardwalk Empire’, fue hallado en el ático que tenía en un complejo de edificios de lujo en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.

Aunque en un primer momento no se hizo público ningún detalle más, las primeras informaciones acerca de su inesperada muerte ya mencionaban sus problemas de adicción, que él nunca había ocultado, como la causa más probable. Según se ha podido saber ahora, fue el sobrino de Williams quien le encontró tendido boca abajo en el suelo del comedor después de acudir a comprobar si estaba bien al ser incapaz de ponerse en contacto con él.

Su sobrino se encargó de dar la voz de alarma y el portero del edificio alertó a las autoridades alrededor de las dos de la tarde, pero los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de la estrella televisiva cuando llegaron al lugar de los hechos. Al parecer, la última ocasión en que había hablado con alguien de su círculo de allegados fue el viernes y un día más tarde no acudió a un evento familiar sin ofrecer ninguna explicación acerca de su ausencia.

Por el momento, el departamento de policía solo ha confirmado que no existe ninguna prueba de que pudiera tratarse de un crimen, pero varias fuentes aseguran que se encontraron restos de heroína en el interior del hogar del fallecido. Sus familiares no han querido pronunciarse al respecto en sus primeras declaraciones públicas, en las que se han limitado a recordar a Williams como un hombre maravilloso y generoso, que siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesitara.

La entrada Michael K Williams murió a causa de una supuesta sobredosis de heroína se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *